• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[3] Adrià PEDROSA

Contenido patrocinado

labestia

-
Florero
Varios de los 11 goles de la banda izquierda han sido sin Pedrosa en el campo, Barco ha jugado poco y yo recuerdo 2 cagadas groseras, con Osasuna tampoco estaba en el campo, seguramente hay más, Pedrosa es un jugador que llega libre y con sueldo bajo, ha hecho goles y asistencias.
Llego para el Sevilla de Mendilibar y con él hizo su mejor racha de partidos, no es ideal para la forma actual de jugar, se esfuerza y cumple, el ideal era Barco que cobra casi el doble siendo cedido (calderilla para muchos), a mi Pedrosa me parece un muy buen jugador de plantilla por rendimiento/coste.
Al final voy a pensar que eres JM Cruz, te sabes los sueldos de todo kiski

super_navas

-
Florero
Fernando Navarro está algo infravalorado. Defensivamente era seguro y de vez en cuando subía y doblaba al extremo con criterio, aunque no tuviera buenos números de asistencias.

Fue su trabajo en Mallorca lo que le abrió las puertas de una selección que ganó la Eurocopa.

seluarenas

-
Florero
A esta plantilla le meten un partido entre semana, y a la segunda semana estamos Mecano y yo jugando arriba con Hispalense por detrás
Por eso demasiado hace el entrenador con la basura que tiene. Sigo totalmente convencido que con un par o tres de refuerzos en condiciones peleamos por Europa.

moriarthy

-
Florero
Muy abajo veo el post de esta basura de jugador. Será que es muy buena gente, pero menuda temeridad dejarle el lateral izquierdo a éste en exclusiva.

RafaPaz

I'm a Barbie Girl
Florero
Muy abajo veo el post de esta basura de jugador. Será que es muy buena gente, pero menuda temeridad dejarle el lateral izquierdo a éste en exclusiva.

Yo sé que lo tienes atravesado desde hace tiempo, pero ahora mismo Pedrosa es casi el menor de nuestros problemas (si exceptuamos los extremos). Que no hayan fichado a otro lateral izquierdo sí es un problema, pero de eso no tiene culpa el jugador.

vaso_de_tubo

-
Florero
Lo equivocado que estaba yo cuando me quejé que el sustituto de Acuña iba a ser un crío sin empaque ni exp...ayyy ayyy

Mateba

Ubi concordia, ibi victoria
Florero
El problema que hay con Pedrosa es que vino para ser suplente de Acuña, y en cuanto se fue el argentino, tenían que haber traído a un lateral izquierdo titular, y no a la mentira de Barco.

Pedrosa no es gran cosa, pero puede ser válido como lateral izquierdo suplente, pero no como titular.

Contenido patrocinado