[3] Sergi Gomez

Contenido patrocinado

puzi

Florero
VIP
Su lugar de cuarto central me parece bien. El año pasado fue una de las sorpresas haciendo muchísimos partidos aseados. Nunca se fichó para ser titular y jugo más de lo esperado. Dicho esto su comportamiento es superprofesional. De cuarto central no me sobra.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

labestia

Florero
VIP
Pues ya está aquí el paquete

Toda la morralla hay que soltarla, porque si no al final siempre acaban jugando

 

OrejaBuke

Florero
VIP
Puede ser aceptable para partidos como el del jueves, lo malo es la forma de jugar de este Sevilla queriendo sacarla jugada desde atrás. Ahí se puede ver algún show.

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Pues ya está aquí el paquete

Toda la morralla hay que soltarla, porque si no al final siempre acaban jugando



Jajaja y espérate que igual lo vemos en el Nou Camp ante su amigo Messi.
 

sanabria

Florero
Florero
Jajaja y espérate que igual lo vemos en el Nou Camp ante su amigo Messi.

¿ y que quieres que haga ante messi? Pues lo mismo que hacen todos...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Kanuten

28003
VIP
Jajaja y espérate que igual lo vemos en el Nou Camp ante su amigo Messi.


No jodas coño, no nos amargues el día.
 

topotamadre

Florero
VIP
Actitud tengo yo también si me plantan ahí ganando una millonada.


No creo, este chaval tiene carisma y seguro que hace mucho vestuario. Que es un paquete, pues sí, pero demasiados conseguimos quitarnos este año.
 

George Best

Florero
VIP
Una pena su lesión porque a pesar de su situación sigue trabajando como el que más, además se produce en un mal momento porque nos quedamos con dos centrales. Hoy estaba haciendo un partido muy correcto solventando las cagadas defensivas que provocaba Escudero.

 

rochester

Florero
VIP
ha salido algo ya del hombro de este? el parpajazo fue fino y la manera q se agarraba el brazo y los gestos de dolor pintan feos... pero estaria bien oir algo oficial

 

George Best

Florero
VIP
sí, limitaciones muchas, pero profesionalidad, toda, creo que es un buen tipo y un buen profesional, me alegro cuando cumple o hace un buen partido como hoy

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba