[3] Sergi Gomez

Contenido patrocinado

Maradona

Florero
VIP
Pues yo creo que a este lo hacía nucho más malo Kjaer, que no va a ser tan malo como parecía el año pasado.

Me alegro de que le salgan las cosas bien porque demuestra que cuando uno se lo curra, al final obtiene sus oportunidades.

 

agnitro

Florero
VIP
Es mejor un jugador que acepta su papel y da todo cuando le toca salir, que uno mejor que no acepta su papel y en el vestuario está cabreado y generando mal ambiente.
No me sobra Sergi y me alegro de que Lopetegui esté dándole minutos, ahora que está a buen nivel, buena gestión de grupo.

 

Patapún y tentetieso

Florero
Florero
Me vale como cuarto central para el año que viene. Es profesional y estos partidos te puede cumplir, además tampoco creo que tenga un sueldo desmesurado para tal rol.

 

Enelbal

Florero
VIP
No es lo mismo tener por delante a Roque Mesa que a FERNANDO.



Ni al lado a kjaer que a DIEGO CARLOS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Pues entonces lo mismo diría Roque Mesa, no es lo mismo tener detrás mía a Diego Carlos que a Sergi Gómez.

El que es paquete es paquete siempre, pero con mejores jugadores al lado se nota menos, eso lo saben bien por Barcelona por ejemplo. Ya veréis que gracioso será cuando vayamos a Bilbao o al Wanda y tenga que jugar de titular.

 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Pero qué queréis algunos como CUARTO central?

Yo para el verano me quedaba con Diego Carlos, Koundé y este y fichaba a otro central. A Carriço no lo renovaba, gracias por todo, homenaje (merecido) y nos vemos.

 
Última edición por un moderador:

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
¿Qué coño ha hecho en el segundo gol? Estaba haciendo un partido decente, aseado, con un par de muy buenas intervenciones en la primera parte y, de repente...ZAS

 

Aixxxxxx

Florero
VIP
Y algunos diciendo que se quedaba al espantapájaros este, Koundé tendrá sus cosas por ser tan joven, pero se defeca y se mea en éste con una pierna menos.

 

SVQ_

Florero
VIP
Lo dije en verano: Kjaer no vale lo que costó, pero es un central de primera división. Y por eso se terminó yendo, porque tenía ofertas.

Este tiene el nivel justito para no cagarse encima. Y por eso no salió: porque no tenía ofertas. Es el Luuk de Jong de la defensa: no destaca en ninguna faceta. Cualquier central de segunda te ofrece más cosas que este tio.

 
Última edición por un moderador:

andreisfc

Florero
VIP
Toda la temporada con éste y Escudero jugando, y del 15° no subimos. Es absolutamente grotesco que éste bulto esté jugando después de haberlo intentado empaquetar.

 

ibuprofeno

Florero
Florero
no entiendo su titularidad ni ahora, ni cuando en teoria lo hacia bien, hoy el segundo gol es culpa suya, a ver si tambien le da banquillazp como a Kounde.

 

Vlad Draculea

Florero
Florero
Bulto sospechoso.

Simplemente no da el nivel y pone de manifiesto el peligro que supone el mantener en la plantilla a este tipo de futbolista que parten a priori con el rol de suplente.

Que llegan los partidos y acaban jugando más de lo estrictamente necesario, con erótico resultado.

 

Montero

Florero
Florero
Cuando juega el gol en contra en el último minuto está  prácticamente asegurado (un despeje tonto, una mala colocación...)  Solo falta Kjaer para que esta Ley se cumpla al 100%.

 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
NO ENTENDÍ SU FICHAJE EL AÑO PASADO, NO ENTENDÍ QUE NO SE LE LARGARA EN VERANO, NO ENTENDÍ QUE NO SE FUERA EN INVIERNO, PERO LO QUE ME TOCA LA POLLA SOBREMANERA, LO QUE ME ENCIENDE, ES QUE ESTÉ POR DELANTE DE KOUNDÉ EN LA ROTACIÓN, EL GABACHO AL MENOS TIENE MARGEN DE MEJORA, este es un bulto de por vida

 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Sergi Poliedro Gomez , Siempre me pareció un pakete , el caso es que hoy estaba haciendo un buen partido hasta que le dio por demostrar lo que es , ¿El Celta lo querría regalado?

 

labestia

Florero
VIP
Cuando te quedas a paquetes como fondo de armario, pasan estas cosas, cuando tiras de él, pagas las consecuencias

 

Tanke

Florero
VIP
¿Por qué coño está jugando tanto últimamente? Baja una barbaridad el nivel de la defensa.

 
Contenido patrocinado
Arriba