[3] Sergi Gomez

Contenido patrocinado

Dutch

Florero
Florero
La culpa es sola y exclusivamente del que lo pone y sus cruzadas personales

Porque Koundé con sus fallos se mea en este paquetazo

 

ibuprofeno

Florero
Florero
Desde que apareció de central titular solo se ha ganado un partido, de verdad que no entiendo que hace de titular en un equipo de pretensiones europeas.

 

Aixxxxxx

Florero
VIP
En el segundo gol del Espanyol todos dándole palos a Reguilón (merecidos), pero que el anormal esté estaba rompiendo la línea del fuera de juego tres metros.

No se pueden tener bultos sospechosos para hacer plantilla porque es que acaban jugando y pasa lo que pasa.

Yo no digo que se tengan 4 Diego Carlos en la plantilla, pero entre eso y el bulto este, hay un abismo.

 

Tony Montana

Florero
Florero
Muy malo, pero cero culpa en sus acciones. Si pones a un tío con la polio de camarero, lo más probable es que todos los comensales acaben hasta arriba de mierda. Pues aquí igual. El problema es el que se carga a un central prometedor como Koundé por fallar y arriesgar más de la cuenta y le da la camiseta de titular a un tío que no había jugado en todo el año.

 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Muy malo, pero cero culpa en sus acciones. Si pones a un tío con la polio de camarero, lo más probable es que todos los comensales acaben hasta arriba de mierda. Pues aquí igual. El problema es el que se carga a un central prometedor como Koundé por fallar y arriesgar más de la cuenta y le da la camiseta de titular a un tío que no había jugado en todo el año.



Te he dado el vegano antes de terminar de leer el mensaje.

Koundé se ha quitado él solo del equipo con partidos malos uno tras otro, regalando goles y siendo un coladero. Que Sergi Gómez no ha mejorada nada y que incluso lo ha empeorado es verdad, pero el rendimiento de Koundé estaba siendo una vergüenza.

Pero como no hay más centrales, pues esto es lo que pasa. Muy mala planificación.
 

Broum

Florero
Florero
No voy a quejarme de Sergi Gomez, nunca ha hablado más de la cuenta, ni va de chulo como nuestro amigo Sergio Rico. Es malo, pero siempre que sale lo intenta hacer lo mejor posible. El problema es el que lo dejó en la plantilla y el que lo pone de titular.

 

Hispalense

Florero
Florero
Yo sí me quejo de SGomez porque es MUY malo, critiqué su fichaje sin sentido, y me quejo que aún pertenezca a la plantilla del Sevilla.
A algunos no os entiendo, es que si encima de no tener nivel también fuera mal profesional apaga y vámonos.

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Yo sí me quejo de SGomez porque es MUY malo, critiqué su fichaje sin sentido, y me quejo que aún pertenezca a la plantilla del Sevilla.
A algunos no os entiendo, es que si encima de no tener nivel también fuera mal profesional apaga y vámonos.


Añadele que a lo mejor hasta cobra 1000 euros al mes y vive de alquiler en Bellavista

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Desaparecen éste y Escudero y volvemos a ser sólidos. Baia, baia...


Bueno ayer jugó, y el tiempo que estuvo no lo hizo mal. Las cosas como son.
El tema de tenerlo mucho tiempo, es que sabes que en cualquier momento la puede liar
 

Montero

Florero
Florero
Todos tenemos nuestra fobia particular con algún futbolista y reconozco que el bueno de Sergi es la mía. Pero no puedo evitar pensar que cada vez que él juega la defensa es incapaz de soportar la más mínima presión. El equipo entero se caga patas abajo.

El balón que entrega Osasuna en el minuto 97, ya con el 3-2, que menos mal que Estupiñán, también torpemente, la echa fuera, no hace más que alimentar mi odio.

 

Ark_SFC

Florero
VIP
Es muy malo, horroroso. Yo ponía a cualquiera del filial antes que a él. Es una cagona y suele romper todos los fuera de juego. Está varios niveles por debajo de los demás.

 

penhate

Florero
VIP
La misma habilidad para transformar cartas que una jugada intrascendente en una ocasión pintiparada





 
Contenido patrocinado
Arriba