[3] Sergi Gomez

Contenido patrocinado

NoSeKe

Florero
VIP
Profesional como la copa de un pino.


¿En qué te basas para decir eso? ¿En que no protesta cuando no juega?... solo faltaría eso.

Que tópico más asqueroso como lo de que "hace vestuario".

 

EL NOTA

Florero
Florero
Pues eso, que no protesta cuando no juega ni hace declaraciones fuera de tono.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
¿En qué te basas para decir eso? ¿En que no protesta cuando no juega?... solo faltaría eso.

Que tópico más asqueroso como lo de que "hace vestuario".



Otro novelero como él de la máscara de gladiator, al que le compra la novela unos cuantos.

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
No será tan profesional cuando sigue aquí únicamente por dinero. Se debería haber ido a un equipo medio de segunda si es tan profesional ya que ese es su nivel.

Menuda diferencia pasar de éste y Kjaer a Diego Carlos Kounde

 
Última edición por un moderador:

Pegaso

Florero
VIP
No será tan profesional cuando sigue aquí únicamente por dinero. Se debería haber ido a un equipo medio de segunda si es tan profesional ya que ese es su nivel.

Menuda diferencia pasar de éste y Kjaer a Diego Carlos Kounde

Espero que seas igual de justo contigo cuando firmes un contrato de trabajo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Pomme

Florero
Florero
Espero que seas igual de justo contigo cuando firmes un contrato de trabajo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



+100
Era un vegano!
 

Kanuten

28003
VIP
Pues eso, que no protesta cuando no juega ni hace declaraciones fuera de tono.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estaría bueno que semejante paquete se quejase por no jugar.
 

Aixxxxxx

Florero
VIP
Ganar más de un millón de euros por poner mensajes en Twitter y entrenar.

Que siga así, que mientras no juegue no hay ningún problema.

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Espero que seas igual de justo contigo cuando firmes un contrato de trabajo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Lo primero que el Régimen Laboral de un futbolista no es el mismo que el de la mayoría de otros trabajadores de este país, por tanto la comparación es ridícula buscando veganos para variar, algo muy comun para algunos en este foro.

Y lo segundo que enseguia me voy a quedar en una empresa comiendo pipas y no dejándome ejercer mi profesión. No me imagino un médico trabajando en un hospital en el que nunca le dejaran ver pacientes o un bombero que nunca le dejarán salir a un incendio.

Así que ya te he respondido.

Algunos se merecen 11 Sergis Gómez en el equipo, que aparece un pobrecito un tío que ya es millonario para siempre.
 
Última edición por un moderador:

Pegaso

Florero
VIP
Lo primero que el Régimen Laboral de un futbolista no es el mismo que el de la mayoría de otros trabajadores de este país, por tanto la comparación es ridícula buscando veganos para variar, algo muy comun para algunos en este foro.

Y lo segundo que enseguia me voy a quedar en una empresa comiendo pipas y no dejándome ejercer mi profesión. No me imagino un médico trabajando en un hospital en el que nunca le dejaran ver pacientes o un bombero que nunca le dejarán salir a un incendio.

Así que ya te he respondido.

Algunos se merecen 11 Sergis Gómez en el equipo, que aparece un pobrecito un tío que ya es millonario para siempre.

Para ridículo tu mensaje, a ver si te crees que los futbolistas por tener unos contratos altos deben tener menos derechos que otros trabajadores cuando la realidad es que tienen una vida laboral bastante corta y muchos de ellos tienen problemas económicos después de retirarse

Espero que nunca tengas problemas en el trabajo con tus compañeros, con tus jefes o con tus clientes pero si asi fuera ojala haya gente o sindicatos que te puedan defender, si a ti esto te parece un mensaje para conseguir veganos me parece que tenemos un problema bastante mas gordo en la sociedad de lo que pensaba

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Alvaro21

Florero
Florero
No será tan profesional cuando sigue aquí únicamente por dinero.


De hecho esa es la definición de profesional
 

Matajare

Florero
VIP
Para ridículo tu mensaje, a ver si te crees que los futbolistas por tener unos contratos altos deben tener menos derechos que otros trabajadores cuando la realidad es que tienen una vida laboral bastante corta y muchos de ellos tienen problemas económicos después de retirarse

Espero que nunca tengas problemas en el trabajo con tus compañeros, con tus jefes o con tus clientes pero si asi fuera ojala haya gente o sindicatos que te puedan defender, si a ti esto te parece un mensaje para conseguir veganos me parece que tenemos un problema bastante mas gordo en la sociedad de lo que pensaba

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Problemas económicos tengo yo, compadre.
 

Luuk

Florero
VIP
"No será tan profesional cuando sigue aquí únicamente por dinero".

Y luego que por qué me gusta más esto que Twitter.

 

Agliareth

Luciferino
VIP
A ver, a mi me parece ya que es hasta un poco forzado. Ha visto que le han aplaudido la actitud y cada partido está con las arengas y demás, yo creo que estas últimas ya de postureo máximo. Pero que prefiero mil veces eso a un tío problemático.
Y ya que estáis hablando y comparando con trabajos más terrenales. Yo en el mío tengo un grupo de gente que ni fu ni fa, no le aportan nada al servicio pero ahí están porque tienen que estar. Unos no se meten con nadie y van a su bola, y otros, encima de inútiles dan por culo por cualquier gilipollez.

 
Última edición por un moderador:

rochester

Florero
VIP
a mi que haga grupo y apoye y sea un tio simpatico y buena gente me parece cojonudo. 

jugar va a jugar porq habra amarillas y rojas y molestias y tal, y ahi es donde hay que verlo.

todo el buen rollo profesional no vale pa mucho si la lia tres veces en dos ratos guarros, que el año pasado se vio que es capaz

tambien se vio q es capaz de jugar varios partidos relativamente serios y dando el callo en condiciones.

segun la cara que de cuando le toque habra que valorarle. todo lo demas es azuquita por encima

 
Contenido patrocinado
Arriba