[3] Sergi Gomez

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
El domingo me estaba sorprendiendo porque estaba muy rápido, anticipándose a los rivales y sacando bien los balones. Por eso le extrañó su falta de concentración y reacción en el segundo gol del Celta. Tenía que tener en la cabeza que ese pase podía ir a Sisto. Cuando se da cuenta y empieza a sprintar ya es tardísimo.

No sólo él estuvo despistado,el gol de Aspas es un despiste general del equipo. Escudero desubicado y Fernando tratando de cubrir su sitio, ve tarde la carrera de Aspas. Tampoco Diego Carlos está muy rápido para tapar portería. Un desastre.

 
Última edición por un moderador:

Cretario

Florero
VIP
Aunque el paquete se vista de seda paquete se queda

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

 
Última edición por un moderador:

Guilawk

Florero
VIP
Un descarte que partía como cuarto central, destinado a jugar los minutos de la basura, y acaba de segundo central de un total de tres, donde encima el otro parece contar más como suplente del lateral derecho. Todo ello con media temporada por delante y el equipo jugando todavía competición europea.

La planificación es del TBO.

 
Última edición por un moderador:

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Nos reímos de este paquete, pero tener 200 millones de presupuesto y que un descarte de verano sea titular en febrero es para que hubiera dimisiones a mansalva en el club, pero bueno lo importante en los hombres de fútbol es llenar el saco hasta que puedas irte a otro club a engañar eh Monchi/Lopetegui??

 

andreisfc

Florero
VIP
Ya está bien la broma. Que sigan en la plantilla éste o Escudero es grotesco. Ya que jueguen es delictivo.

 
Contenido patrocinado
Arriba