• Para poder acceder de nuevo, teneis que borrar las cookies del foro. el foro ya NO está en modo mantenimiento. si os sale en mantenimiento estais viendo una version del caché
  • Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[36] Joaquín Martínez Gauna "Oso"

PUBLICIDAD

Axel Cabeza de Cabra

Llámame Cabra
Florero
El partido de Valencia fue muy serio. Hoy ante una banda como el Oviedo ha sido un puñal. Lo ha hecho casi todo bien, con algún fallo puntual propio de la inexperiencia.

En línea de 5 es evidente que está muy por delante del invento de Alfon de carrilero. Y como siga así me va a costar ver a Suazo por delante suya.

Hoy no es un buen día para calibrar su nivel real, como tampoco lo está contra el Madrid, si Suazo no le da la razón a @Mecano y sigue con el miofascial en barbecho.

El chaval se ha puesto la camiseta del primer equipo, y no quiere que nadie se la quite, ni le quite la titularidad.

Ojalá se acabe asentando como lateral o extremo izquierdo del primer equipo.

Yo estoy flipando con los toques a la primera hacia delante que da, de espaldas muchas veces. Cada vez que le da y va a uno del SFC, creo que le ha salido de potra, pero es que ya son muchos toques a la primera, y tensos, buscando un apoyo que van al pie. Aparte, tiene una zancada potentísima. Creo que ahí hay futbolista. Ojalá no me equivoque.

Con tal de no ver Suazo como si quieren poner a mi tía chari. Si tiene que ser el chaval y le está poniendo huevos y no le quema la pelota (como al indolente de juanlu), que así sea

Si sigue así, En la balanza con suazo gana clarisimamente. Bien el mister por Meter en la película a canteranos.

Es una obligación capital tirar de cantera.

No sé qué contrato ni qué cláusula tendrá pero espero que las dos cosas estén medio bien, si sigue así va a llamar la atención de más de uno.

Con Pablo Ruiz de titular, y haciendo un partidazo, ganamos en el Bernabéu, porque no con Oso?

Pedazo de futbolista Pablo Ruiz, tenía unas condiciones buenísimas ...lástima de su lesión tan chunga.

A mi Oso me parece interesante a nivel ofensivo como ya ha demostrao en el filial, con muy buen golpeo a balón parado. Pero defensivamente está muy flojo

Todos, absolutamente todos los clubes del mundo, sacan canteranos que, destacando o no en el filial, dan la cara en el primer equipo y sacan las castañas del fuego económicamente también.

Con la cantidad de tuercebotas que hay en plantilla, y sin tener exigencias de quedar muy arriba en la tabla, hay que intentar sacar chavales y si así además le das un empujón a las rémoras para que se vayan al carajo, bienvenido sea.

Todos, absolutamente todos los clubes del mundo, sacan canteranos que, destacando o no en el filial, dan la cara en el primer equipo y sacan las castañas del fuego económicamente también.

Con la cantidad de tuercebotas que hay en plantilla, y sin tener exigencias de quedar muy arriba en la tabla, hay que intentar sacar chavales y si así además le das un empujón a las rémoras para que se vayan al carajo, bienvenido sea.

Y si no te sacan las castañas del fuego económicamente, al menos te dan uno o dos años buenos en los que sirven de fondo de armario por tres pesetas y luego le das puerta para que hagan carrera en segunda si no les da el nivel.

Lo que no tiene sentido es traer auténticos botarates de fuera que te cuestan al año cinco veces más y a los que tienes que terminar rescindiendo porque nadie les paga la millonada que tú le estás regalando.

Contenido patrocinado
Atrás