• Para poder acceder de nuevo, teneis que borrar las cookies del foro. el foro ya NO está en modo mantenimiento. si os sale en mantenimiento estais viendo una version del caché
  • Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[36] Joaquín Martínez Gauna "Oso"

PUBLICIDAD
Uy, uy, uy
Chat-GPT-Image-2-mar-2026-17-50-05.jpg
Pues no es mala oferta

Lo del camarero criatura, no tiene desperdicio. Me salta con que se 'dejaron ir' en la segunda parte porque nos vieron muy debiles en la primera parte... Al menos con Oso no me ha podido disimular su sorpresa. Dice que con esas patas largas y lo que corre, lo tenía acojonado cada vez que arrancaba. ¡Patas largas, medias bajadas!

Lo del camarero criatura, no tiene desperdicio. Me salta con que se 'dejaron ir' en la segunda parte porque nos vieron muy debiles en la primera parte... Al menos con Oso no me ha podido disimular su sorpresa. Dice que con esas patas largas y lo que corre, lo tenía acojonado cada vez que arrancaba. ¡Patas largas, medias bajadas!
Juega como los canis de distrito al fútbol sala, con calcetines tobilleros.

No sabía que era de padres argentinos, verás cuando se entere labestia, y encima ya dicen que Scaloni lo vigila porque tiene doble nacionalidad, pero bueno ésto último son los típicos rumores que se sacan cuando un jugador empieza a despuntar.

Contenido patrocinado
Atrás