[4] Karim REKIK

Contenido patrocinado

Sede

Florero
VIP
Es muy malo, pero sabe de sus carencias y se limita hacer lo que cree que sabe hacer.

No me sobra, pero 4-5 central, en la vida puede ser primera o segunda espada.
 

George Best

Florero
VIP
Es muy malo, pero sabe de sus carencias y se limita hacer lo que cree que sabe hacer.

No me sobra, pero 4-5 central, en la vida puede ser primera o segunda espada.
Claro que vale como cuarto central, pero no solo eso, es un estupendo lateral izquierdo suplente, yo lo prefiero a Telles, por ejemplo. El problema es que es incapaz hasta ahora de jugar asiduamente sin lesionarse a los pocos partidos,
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Es lo que es, un cuarto central, ni más ni menos...

Veremos alguna vez Nianzou-Marcao-Fernando?... Es que encima de malísimos no estamos pudiendo ver por h o por b a lo más potable junto.
 

Papu24

Florero
Florero
es malisimo, me pone nervioso cada vez que controla el balon
Y el veranito que nos hemos pegado escuchando a gente decir que iba a ser titular, que los que llegaban iban a tener que hacer mucho para pelear el puesto con Rekik, que si el nuevo Drago...es una mediocridad que no era titular ni en el Hertha, cuarto central y gracias.
 

andreisfc

Florero
VIP
Pa qué insistir con este? Fichaje ridículo, no valdría ni pa segunda. Cuanto antes se empaquete por lo que dé quien sea, aunque sea un portátil nuevo pa la DD o un saco de balones, mejor.
 

SVQ_

Florero
VIP
Es de cristal, y encima ni es tampoco un central medianamente aseado. Me parece un central mediocre. Puerta en verano.
 

George Best

Florero
VIP
a mi cuando jugaba de lat izdo suplente me convencía bastante, de central nunca me dijo nada, de lateral sí
 

Costello

Florero
Florero
Juega partido y medio y desaparece. ¿A este lisiado crónico no hay quien le diga que cuelgue las botas?

Y aún queda que aguantarlo otras dos temporadas más lo que queda de esta.
 
Contenido patrocinado
Arriba