[4] Karim REKIK

Contenido patrocinado

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Y este maniquí, ¿para cuando va a estar?

Porque sin Badé, Marcao y con el somatén de partidos que le van a caer a Fernando, al final acaba jugando de central Rafa Mir
 

SVQ_

Florero
VIP
Lo más grave no es que sea un p*to lisiado. Lo más preocupante es que rezamos a todos lo santos que se recupere de la lesión para que sea titular y lo que es es un paquetazo de la hostia. Evidentemente mejora a cualquier centrocampista reconvertido en central que tengamos, pero no deja de ser un central del montón y vulgar.

Lo de la defensa este año no tiene perdón de Dios.
 

andreisfc

Florero
VIP
Pa la 23/24, sea en primera o en segunda, seguiremos teniendo que aguantar a principios de temporada a un sinvergüenza que cuente a éste entre los centrales disponibles de la plantilla, y para colmo volverán a ser sólo tres? Aunque el año que viene por lo menos ya no tenemos 3 competiciones.
 

George Best

Florero
VIP
Yo a este no le puede achacar nada, da lo que puede pero tiene un problema grave de fragilidad muscular, está fuera de su control, supongo, el problema es la DD que lo sigue manteniendo en la plantilla, incluso siendo la posición del campo menos reforzada en calidad y número.
 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Lo subo de vez en cuando para recordarnos a todos que este coso ocupa ficha en la plantilla del primer equipo .

¿Alguien sabe si vuelve antes de que se le acabe el contrato? es que si no, miedo me da la carva renovándole para que se pueda despedir desde el césped.
 
Contenido patrocinado
Arriba