[4] Karim REKIK

Contenido patrocinado

puzi

Florero
VIP
De lo peor que recuerdo en muchos años. Para este fondo de armario prefiero tirar de chavales del filial
 
En su descargo, está falto de ritmo competitivo por las continuas lesiones. Que lo mismo no es ni descargo, porque no podemos permitirnos tener un central que se pierde el 90% de la temporada.
 

Bengoechea

Florero
VIP
En su descargo, está falto de ritmo competitivo por las continuas lesiones. Que lo mismo no es ni descargo, porque no podemos permitirnos tener un central que se pierde el 90% de la temporada.

No hay posibilidad alguna de que yo pueda justificar la cosa esa que hace en la que falla Joselu solo en el primer tiempo.

Ve el pase, se separa de su marca, le pasa el balón a 1 m y hace una media vuelta como el que baila la tercera sevillana.

En directo lo quería matar.
 

Pegaso

Florero
VIP
No hay posibilidad alguna de que yo pueda justificar la cosa esa que hace en la que falla Joselu solo en el primer tiempo.

Ve el pase, se separa de su marca, le pasa el balón a 1 m y hace una media vuelta como el que baila la tercera sevillana.

En directo lo quería matar.
Hacemos al descanso una colecta para pagarle el finiquito y nos da hasta para pagar la clausula de Koulibaly
 

Bengoechea

Florero
VIP
A éste se le caló rápido.
Burto infame que cubrió sus verguenzas un poco con la dupla estelar cuando jugó de lateral.

A día de hoy creo que si me hubieran puesto a mí en ese lateral con DC a mi derecha, Koundé en el otro central y un Fernando sano haciendo la raya me habría atrevido hasta a subir al ataque un par de veces por partido.
 
Contenido patrocinado
Arriba