Defensivamente mejor, pero sigue siendo incapaz de hacer un buen pase hacia delante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aumentan las opciones de ganarOtro que cae.
Baja confirmada ante FCB
Allí ni con Alves y Kanouté...si por mi fuera no alineaba a ningún titularAumentan las opciones de ganar
Obviamente era ironíaAllí ni con Alves y Kanouté...si por mi fuera no alineaba a ningún titular
Está muy muy cascarabias últimamenteObviamente era ironía
El domingo Mecano+10
Ultimamente =10 añosEstá muy muy cascarabias últimamente
AufresanAumentan las opciones de ganar
El drama sería que lo sustituyera Marcao, si juega Castrín pues bueno… Firmo derrota por 2-3 goles para no empeorar mucho el average generalDe 2 a 4 semanas he leído? Vaya drama cuando estaba siendo el mejor.
Que no es solo pa ese partido, son más.El drama sería que lo sustituyera Marcao, si juega Castrín pues bueno… Firmo derrota por 2-3 goles para no empeorar mucho el average general
Se lo está mereciendo.No le hables así a @labestia
Después del Valencia hay parón. Yo creo que el nota sigue con la pubalgia y ha tenido que parar.Que no es solo pa ese partido, son más.
Es en el gemelo, que pubalgia ni que pubalgiaDespués del Valencia hay parón. Yo creo que el nota sigue con la pubalgia y ha tenido que parar.
Después del Valencia hay parón. Yo creo que el nota sigue con la pubalgia y ha tenido que parar.