• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[4] Kike Salas

PUBLICIDAD

Axel Cabeza de Cabra

Llámame Cabra
Florero
Otro año abriendo su hilo. Y lo seguiré haciendo hasta que me toque abrirlo en el mundial de 2030.

Hoy ha sido el mejor atrás. Por arriba es un cañón, pero es que por abajo también las cortaba todas.

Será uno de los capitanes de la temporada 26-27
Y yo que me alegro. Merecidísimo. En sus inicios me parecía un paquetazo terrible, pero la manera en que se ha fajado, especialmente la temporada pasada, hace necesario y hasta obligatorio que lleve el brazalete. Además de que es de los pocos canteranos con un poquito de vergüenza, porque uno ve a Carmona y...

La verdad que da cosa escribir la opinión por aquello del karma y demás pero vaya pintaca que va pillando el colega. Dorsal 16 ya antes de que se traspase. Castrín, Sangante (me está gustando bastante de momento) y Salas pueden valer ahí. Iglesias también puede jugar pero lo prefiero de lateral mil veces y con marcao (madre mía) es que ni cuento no quiero que juegue ni estando sano, algo muy improbable.

Sin ser un gran central, ha progresado y mejorado una barbaridad con el paso de las temporadas, hasta tal punto de haberse convertido, con solo 24 años, en el jefe de la defensa.

Debe ser uno de los capitanes de la temporada 26/27.

¿Es mucha paja deducir de esas palabras que Marcao puede estar más fuera que dentro?
Que podrá seguir entre los capitanes, pero que no va a jugar ni aunque tenga 24 lesionados en la plantilla por delante. Por si todavía no lo había pillado desde que llegó.

Contenido patrocinado
Atrás