[43] Manuel Kinder BUENO Sebastian

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
Pues tiene buen porte y físico. En la segunda parte se ha diluido un poco, la verdad. No sabía que tenía 18 años, de ser así, pues hay esperanzas en su progresión.
 

Diego

Florero
VIP
Hoy he echado en falta más chavales como él. Sobre todo al final del partido, ojalá 3 o 4 chavales matándose a correr en vez de los que estaban, que o bien estaban encogiendo el pie (como Suso) o bien no estaban en condiciones para competir (como Jordán o Tecatito).
 

moriarthy

Florero
VIP
Demasiado azúcar, supongo que por la edad y por ser canterano.

Yo le digo al chaval que trabaje sobre todo su nivel físico. Me llamó muchísimo la atención lo que le costaba girarse y su aceleración, con 18 años se movía como un jugador de 35. La carencia a nivel físico de la cantera no me pilla de nuevas, pero ya es hora de que si desde el club no se trabaja en ello, sean los propios futbolistas los que se busquen un buen preparador para vivir de esto. Debe seguir creciendo y trabajando.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Demasiado azúcar, supongo que por la edad y por ser canterano.

Yo le digo al chaval que trabaje sobre todo su nivel físico. Me llamó muchísimo la atención lo que le costaba girarse y su aceleración, con 18 años se movía como un jugador de 35. La carencia a nivel físico de la cantera no me pilla de nuevas, pero ya es hora de que si desde el club no se trabaja en ello, sean los propios futbolistas los que se busquen un buen preparador para vivir de esto. Debe seguir creciendo y trabajando.

Lo vi igual. Muy pesado para su tamaño.

Técnicamente una grata sorpresa, pero físicamente a años luz de los demás y no digo ya de las bestias del Madrid.

Hay que trabajar los movimientos laterales, la velocidad y el tren superior.
 
Contenido patrocinado
Arriba