[5] Lucas Ocampos

Contenido patrocinado

ozzy

Purificador nuclear
VIP
El Poliedrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



Pero el de su bufala, no el suyo.

 

NoSeKe

Florero
VIP
A Randall le he perdonado tantos diometrios que hasta cuando el jodío tiene gracia me duele darle el vegano.

 

MPinillos

Florero
VIP
¿No le nace el pelo muy atrás? ¿Desde cuándo se han puesto de moda los pelaítos de monje franciscano?

No me cae bien, por lo tanto boi.

 

MPinillos

Florero
VIP
¿Soy el único que no entiende lo de "La Mole"?

D-nVmiEW4AIY9W9.jpg


 

Miguel_Carlos

Mike_SFC
Florero
Iba a escribir paquete, pero al ver la foto de la susodicha, es un boi de manual.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

 

George Best

Florero
VIP
¿Soy el único que no entiende lo de "La Mole"?

D-nVmiEW4AIY9W9.jpg




con esos cuadriceps estaría para liderar el SFC femenino

 

Enelbal

Florero
VIP
¿Soy el único que no entiende lo de "La Mole"?


D-nVmiEW4AIY9W9.jpg


¿10.000, Szalay? ¿¿¿¿10.000????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

paqitto

Florero
VIP
¿10.000, Szalay? ¿¿¿¿10.000????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Obviamente el florero Szalay viene de otros estándares de belleza. Pero esa jamelga es una diosa que se muy poco por la calle.
 

MPinillos

Florero
VIP
Obviamente el florero Szalay viene de otros estándares de belleza. Pero esa jamelga es una diosa que se muy poco por la calle.

No, por favor. Esta es una semidiosa. Diosa es nuestra Celia e basta.

Szalaísta hasta la muerte.

 

paqitto

Florero
VIP
No, por favor. Esta es una semidiosa. Diosa es nuestra Celia e basta.
 
Szalaísta hasta la muerte.




Te doy la razón en que Celia esta por encima porque es una belleza que se ve muy muy poco, pero el físico de esta tía, como esta trabajado, esta fuera de lo normal.
 

Szalay

Florero
VIP
¿10.000, Szalay? ¿¿¿¿10.000????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¿Pero esta es la misma que yo dije que había 10.000 como ella?

Pues si es la misma, más a mi favor. Quítale los tacones y desnúdala (ya sé que no vas a poder) y luego me vas diciendo. 

No le llega a Celia ni a la punta de tacón

Además, te recuerdo que en Sevilla somos ya casi 800.000, de las cuales más de 400.000 son mujeres. Teniendo en cuenta que esta tía, por mucho que os empeñéis no es nada del otro mundo si no fuera por la fachada, no digo ya 10.000; por simple porcentualidad seguro que habrá más de 20.000. Otra cosa es que viviéramos en Soria.

 

paqitto

Florero
VIP
 
¿Pero esta es la misma que yo dije que había 10.000 como ella?
 
Pues si es la misma, más a mi favor. Quítale los tacones y desnúdala (ya sé que no vas a poder) y luego me vas diciendo. 
 
No le llega a Celia ni a la punta de tacón

Además, te recuerdo que en Sevilla somos ya casi 800.000, de las cuales más de 400.000 son mujeres. Teniendo en cuenta que esta tía, por mucho que os empeñéis no es nada del otro mundo si no fuera por la fachada, no digo ya 10.000; por simple porcentualidad seguro que habrá más de 20.000. Otra cosa es que viviéramos en Soria.



Jajaja tío, en serio. Precisamente este tipo de tías, al desnudo, es cuando se ve su verdadero potencial porque no es algo que la naturaleza le ha dado, si no porque lo ha trabajado ella.
A nuestra amiga Celia, desnuda, la deja en ridículo la comparación.

Pero bueno, lo dije antes, los estereotipos de lo que es una tía buena han cambiado mucho, es normal que solo te fijes en una cara mona y nada más.
 

Szalay

Florero
VIP
Jajaja tío, en serio. Precisamente este tipo de tías, al desnudo, es cuando se ve su verdadero potencial porque no es algo que la naturaleza le ha dado, si no porque lo ha trabajado ella.
A nuestra amiga Celia, desnuda, la deja en ridículo la comparación.

Pero bueno, lo dije antes, los estereotipos de lo que es una tía buena han cambiado mucho, es normal que solo te fijes en una cara mona y nada más.


Ah, que se trata de que os gusta porque está musculada. 

Pues nada, para ustedes las tías musculadas. A mí, al abrazar a una de estas me da la sensación de que estoy abrazando a Silvester Stallone. Sin contar que como te pases un poco con ella te hace el mataleón y te deja en el sitio. 

 

paqitto

Florero
VIP
 
Ah, que se trata de que os gusta porque está musculada. 
 
Pues nada, para ustedes las tías musculadas. A mí, al abrazar a una de estas me da la sensación de que estoy abrazando a Silvester Stallone. Sin contar que como te pases un poco con ella te hace el mataleón y te deja en el sitio. 



Ya te lo dije antes. Lo que tu llamas musculada, para esta generación, es "esta más fuerte que el vinagre". Y la verdad es que no, musculada es otra cosa, esta lo que está es muy muy cuidada y eso actualmente llama mucho la atención, como así el floro lo demuestra.

Hay que tener perspectiva de las cosas, y yo empatizo con tu opinión, para ti es una tía del montón y no lo puedo discutir.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Joder vaya mierda de post que tiene pinta de convertirse, todo el p*to dia hablando de la novia.

 

penhate

Florero
VIP
 
¿Pero esta es la misma que yo dije que había 10.000 como ella?
 
Pues si es la misma, más a mi favor. Quítale los tacones y desnúdala (ya sé que no vas a poder) y luego me vas diciendo. 
 
No le llega a Celia ni a la punta de tacón

Además, te recuerdo que en Sevilla somos ya casi 800.000, de las cuales más de 400.000 son mujeres. Teniendo en cuenta que esta tía, por mucho que os empeñéis no es nada del otro mundo si no fuera por la fachada, no digo ya 10.000; por simple porcentualidad seguro que habrá más de 20.000. Otra cosa es que viviéramos en Soria.

Szalay, follamises since 1870

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

medialunaexpreso

Florero
Florero
 
¿Pero esta es la misma que yo dije que había 10.000 como ella?
 
Pues si es la misma, más a mi favor. Quítale los tacones y desnúdala (ya sé que no vas a poder) y luego me vas diciendo. 
 
No le llega a Celia ni a la punta de tacón

Además, te recuerdo que en Sevilla somos ya casi 800.000, de las cuales más de 400.000 son mujeres. Teniendo en cuenta que esta tía, por mucho que os empeñéis no es nada del otro mundo si no fuera por la fachada, no digo ya 10.000; por simple porcentualidad seguro que habrá más de 20.000. Otra cosa es que viviéramos en Soria.


Más sabe el Diablo por viejo que por sabio.
Dios le guarde muchos años!
 

reptile

Florero
VIP
¿Soy el único que no entiende lo de "La Mole"?

D-nVmiEW4AIY9W9.jpg

Esa saca un córner y llega al segundo palo. Hasta rematarán de cabeza
La ponía a sacarlos antes que a Banega, que no llega ni al área chica
 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba