[5] Lucas Ocampos

Contenido patrocinado

Szalay

Florero
VIP
Esa saca un córner y llega al segundo palo. Hasta rematarán de cabeza
La ponía a sacarlos antes que a Banega, que no llega ni al área chica


Con los músculos que tiene en las patorras, saca un córner, se lía a correr y le da tiempo de llegar a rematarlo ella misma.

 

Camilo

Florero
VIP
Señor Szalay, puede decir usted que no le gusta o que prefiera otro tipo de mujer. De hecho, a mí me gusta más tipo Celia y me parece que la señora Ocampos roza lo exagerado de fuerte que está. Es que parece culturista, si no lo es.

Pero precisamente por eso último, no diga que en Sevilla hay 10.000 con ese cuerpo, porque en mi gimnasio todavía no he visto en 7 años una tiparraca así con ese físico.

5095-C8-FB-671-B-4-B9-B-8-D65-E4-A21-FFA4-CBF.jpg

Por cierto, inquietante cuanto menos el taburete que hay en la bañera.

 
Última edición por un moderador:

penhate

Florero
VIP
Señor Szalay, puede decir usted que no le gusta o que prefiera otro tipo de mujer. De hecho, a mí me gusta más tipo Cela y me parece que la señora Ocampos roza lo exagerado de fuerte que está. Es que parece culturista, si no lo es.

Pero precisamente por eso último, no diga que en Sevilla hay 10.000 con ese cuerpo, porque en mi gimnasio todavía no he visto en 7 años una tiparraca así con ese físico.

5095-C8-FB-671-B-4-B9-B-8-D65-E4-A21-FFA4-CBF.jpg

Por cierto, inquietante cuanto menos el taburete que hay en la bañera.

Y la dirección del grifo...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

brunaldo

Florero
Florero
Dice que le gusta atacar y dejarse todo en el campo. Yo tengo esa hembra al lado t no tengo fuerzas ni pa subirme las medias. Celia en el cuore pero uf, vaya pasada...
dicho esto, me parece que tiene menos calidad que Sarabia pero sus huevos nos van a venir bien. Esto es de perogrullo, lo se, pero bueno, a ver si de una p*ta vez volvemos al yonkigitanismo y nos olvidamos de una p*ta vez del bielsisimo y del jogo bonito de los cojones...

 

Szalay

Florero
VIP
Señor Szalay, puede decir usted que no le gusta o que prefiera otro tipo de mujer. De hecho, a mí me gusta más tipo Cela y me parece que la señora Ocampos roza lo exagerado de fuerte que está. Es que parece culturista, si no lo es.

Pero precisamente por eso último, no diga que en Sevilla hay 10.000 con ese cuerpo, porque en mi gimnasio todavía no he visto en 7 años una tiparraca así con ese físico.

5095-C8-FB-671-B-4-B9-B-8-D65-E4-A21-FFA4-CBF.jpg

Por cierto, inquietante cuanto menos el taburete que hay en la bañera.


Sr. Cela. Además de por buen escritor le tenía a usted por persona de buen gusto.

No sé en su caso, pero yo ya, viejito como estoy, me da esa señora un abrazo y me rompe una clavícula, dos costillas y puede que hasta un omóplato. 

Allá usted si le gustan de ese calibre. Yo las prefiero menos fuertes,más guapas y más dulces

Y no tengo ni edad ni condición física para ponerme a contar señoras mejores que esta en Sevilla; pero estoy plenamente convencido de que hay más de 10.000

 

George Best

Florero
VIP
a ver Celia estaba muy bien, pero a mí estos culos me vuelven loco, la taladraba mañana, tarde, noche y madrugada

ocamposmujerbomba.png_1826254936.png


CBB.jpg


 

Camilo

Florero
VIP
 
Allá usted si le gustan de ese calibre. Yo las prefiero menos fuertes,más guapas y más dulces.



Veo que no se ha leído mi mensaje completo :(
 

sanabria

Florero
Florero
Joder tanta discusión... a mí me encantan las dos . A una me la follaba a lo bestia y sin compasión (o me follaba ella a mí) y a otra con dulzura y cariñitos. Este es como el bilardismo y el menotismo. Ambos son válidos si hay buena materia prima.

Dicho esto ya podemos hablar del jugador .

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

 

sevillistagirona

Florero
VIP
No me extraña que haya tanto heterocurioso, jamás me podría gustar una tía musculosa, los músculos en todo caso debería tenerlos yo. Ser gordito no es delito.
Dónde esté una potranca con buenas tetas naturales y un buen moji que se quite la silicona y las abdominales.
PANDA DE HOMOS

 

Szalay

Florero
VIP
Pero, ¿Cómo vamos a hablar del futbolista si todavía no ha empezado esto a correr? 

En fin, lo que queda claro es que en el libro de los gustos no hay nada escrito

 

Tarifa

Florero
VIP
 
¿Pero esta es la misma que yo dije que había 10.000 como ella?
 
Pues si es la misma, más a mi favor. Quítale los tacones y desnúdala (ya sé que no vas a poder) y luego me vas diciendo. 
 
No le llega a Celia ni a la punta de tacón

Además, te recuerdo que en Sevilla somos ya casi 800.000, de las cuales más de 400.000 son mujeres. Teniendo en cuenta que esta tía, por mucho que os empeñéis no es nada del otro mundo si no fuera por la fachada, no digo ya 10.000; por simple porcentualidad seguro que habrá más de 20.000. Otra cosa es que viviéramos en Soria.



Después de leer a Szalay me he dado cuenta que vivo en el barrio equivocado.
 

Szalay

Florero
VIP
Venga vale. Acepto pulpo.

La tía es la Reina de Saba y en Sevilla no hay tías buenas. 

Pa ustedes la perra gorda

 

Bleed

Florero
VIP
Venga vale. Acepto pulpo.
 
La tía es la Reina de Saba y en Sevilla no hay tías buenas. 
 
Pa ustedes la perra gorda



Solo jamona, gorda tampoco está. Pero la cedo, espero algo mejor aún.
 

lorenzt

Florero
VIP
Señor Szalay, puede decir usted que no le gusta o que prefiera otro tipo de mujer. De hecho, a mí me gusta más tipo Celia y me parece que la señora Ocampos roza lo exagerado de fuerte que está. Es que parece culturista, si no lo es.

Pero precisamente por eso último, no diga que en Sevilla hay 10.000 con ese cuerpo, porque en mi gimnasio todavía no he visto en 7 años una tiparraca así con ese físico.

5095-C8-FB-671-B-4-B9-B-8-D65-E4-A21-FFA4-CBF.jpg

Por cierto, inquietante cuanto menos el taburete que hay en la bañera.



https://www.youtube.com/watch?v=NXeeoO94V10

 
Contenido patrocinado
Arriba