[5] Lucas Ocampos

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
spacer.png


 

HerrSFC

Florero
VIP
Los argentinos son animales competitivos. No existe un lugar en la tierra donde se exija más que en un club argentino. Tuve un jugador que jugó en el filial de River y decía que jugar en Torreblanca era para él como un amistoso en el Estadio Olímpico. Y que los peligrosos eran sus propios aficionados cuando perdían y sobre todo si no peleaban o no querían la pelota.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Hoy estaba tieso, pero tiene casta y clase hasta con una pata de palo. Muy buena acción en el primer gol. No se si llegará a la final, pero lo pondría de titular igualmente. Es un riesgo sacarlo desde el banquillo medio lesionado.

 

tennan

Florero
Florero
Hoy estaba tieso, pero tiene casta y clase hasta con una pata de palo. Muy buena acción en el primer gol. No se si llegará a la final, pero lo pondría de titular igualmente. Es un riesgo sacarlo desde el banquillo medio lesionado.
No sé yo. Tal vez haya que sacarlo para que meta un penalti en la tanda, aún cojo. Como Kevin en Turín.

 

kiral

Florero
VIP
Que lo infiltren antes de salir. Lo necesitamos a tope. Pasará más de un mes hasta el siguiente partido. Si no lo hacen ahora, no sé cuándo. 

 

NoSeKe

Florero
VIP
El mismo mongolo dijo que "el mejor equipo había perdido". Le están cayendo palos por todos lados, sobre todo por parte de sus propios aficionados.

Por cierto, no se qué jugador inventaría el pase sin mirar pero la defensa sin mirar precisamente la inventó el tonto este.

spacer.png


 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Tampoco Maguire ha dicho nada falso. Ellos crearon más oportunidades, fueron mejores un buen rato y el SFC creó menos.

Así me gusta más ganarles a los ingleses, la verdad.

 

paqitto

Florero
VIP
Tampoco Maguire ha dicho nada falso. Ellos crearon más oportunidades, fueron mejores un buen rato y el SFC creó menos.

Así me gusta más ganarles a los ingleses, la verdad.
Fueron mucho peores en defensa, que solo nos marcaron de penalti, o jugar mejor solo ataña a los atacantes? (que por cierto 2 goles de los nuestros y 0 de ellos en jugadas). 

 

kiral

Florero
VIP
Es que el hecho de que el Inter haya ganado sobrado nos va a venir bien para quitarnos favoritismo y que se confíen. 

 
Contenido patrocinado
Arriba