[5] Lucas OCAMPOS.

Contenido patrocinado

Axel Lawaree

Florero
Florero
A ver si este año tengo más suerte y por arte de magia sale del equipo, aunque sea regalado, aunque sea pagando parte de la ficha para que juegue en un Aldosivi de la vida, me da igual.

Me juego (ojalá me pase) que pase algo casi divino y mejore su rendimiento, pero actualmente me da absoluto asco verlo con la camiseta del Sevilla.

Ojalá le hubieran expulsado hoy y perderlo de vista 3-4 partidos.
 

Garrod

Florero
Florero
Malísimo. Atraviesa rivales e incapaz de dar un pase un sin que sea una pedrada

Desesperado, cojo, pata de palo
 

andreisfc

Florero
VIP
Símbolo de la involución del equipo el último año y medio. Antes no era tan bueno pero ahora tampoco puede ser tan malo. Ansiedad pura.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Le debe la carrera a Ever. Los egoestrellas los calo rápido y éste siempre ha sido un egoista con aires de grandeza.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Segunda cosa asquerosa que vino con el enano calvo de Sampaoli, el clan del mate. No sé hasta cuando durará la tortura de los pechos fríos.
 

Sede

Florero
VIP
Era la venta del verano del COVID, hubiéramos engañado a alguien segurísimo

Sigo pensando de que no era tan bueno antes y tampoco tan malo como ahora, pero su labor es de secundario y de trabajar por y para el equipo, pero el tío se cree que es Messi y así rinde, siendo uno de los grandes lastres del equipo: Desquiciado, intentando jugadas imposibles, chupando todo, corriendo un pollo sin cabeza…

Y lo que es peor, mucha gente lo apoya (menos mal que la gente está abriendo los ojos) y todo el mundo tiene culpa menos el caballito loco: Que si la banda, que si los compañeros, que si la suplencia….


O se pone a trabajar para el equipo (cuando mejor rindio el año pasado fue cuando se puso hacerlo…) o que lo regalen ya!
 

DonFran16

Florero
Florero
Yo creo que a este jugador le está pudiendo el ansia de intentar ser el salvador para que lo llamen al mundial, y el problema es que solo tenemos dos extremos sanos, es necesario traer a uno por banda izquierda y que este hombre alterne banquillo con partidos con el andraxt o, lo que es mejor aún, que se venda a un everton de la vida y traernos dos extremos con gol
 
Contenido patrocinado
Arriba