[5] Lucas OCAMPOS.

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
A ver, Sede, me salen 25 goles y 11 asistencias de Ocampos por 4 goles y 6 asistencias de Suso en las tres temporadas que han estado en Sevilla (vale que Ocampos llegó media temporada antes, pero también que se fue en agosto y Suso no ha hecho tampoco nada desde entonces). Es que con las estadísticas de Suso, el gaditano tendría que estar casi otros tres años más para igualar las asistencias de Ocampos, y más de quince temporadas para igualarlo en goles.

Sin hablar de la disponibilidad de uno y otro por tendencia a lesionarse.

Qué estadísticas similares, tío?
Y los de Lamela no los pone por vergüenza torera.
 

Sede

Florero
VIP
A ver, Sede, me salen 25 goles y 11 asistencias de Ocampos por 4 goles y 6 asistencias de Suso en las tres temporadas que han estado en Sevilla (vale que Ocampos llegó media temporada antes, pero también que se fue en agosto y Suso no ha hecho tampoco nada desde entonces). Es que con las estadísticas de Suso, el gaditano tendría que estar casi otros tres años más para igualar las asistencias de Ocampos, y más de quince temporadas para igualarlo en goles.

Sin hablar de la disponibilidad de uno y otro por tendencia a lesionarse.

Qué estadísticas similares, tío?
Macho, que ya lo dije en mi primer post "sacando esa de 14 goles, todos tienen números parejos."

Sacando esa, ves las estadisticas y todos son jugadores de minutos/goles similares (gol arriba, gol abajo, asistencia arriba, asistencia abajo, segun temporada), pero no se ve una diferencia brutal para NINGUN LADO que digas "Es que sin el, no somos nadie".

Evidentemente, ojala estuviera el Ocampos de la 2019-20 o el Suso de la 2018-19, pero la realidad, es que ninguno esta a su nivel y en los niveles actuales, mas de lo mismo TODOS
 

labestia

Florero
VIP
Macho, que ya lo dije en mi primer post "sacando esa de 14 goles, todos tienen números parejos."

Sacando esa, ves las estadisticas y todos son jugadores de minutos/goles similares (gol arriba, gol abajo, asistencia arriba, asistencia abajo, segun temporada), pero no se ve una diferencia brutal para NINGUN LADO que digas "Es que sin el, no somos nadie".

Evidentemente, ojala estuviera el Ocampos de la 2019-20 o el Suso de la 2018-19, pero la realidad, es que ninguno esta a su nivel y en los niveles actuales, mas de lo mismo TODOS
JAJAJAJAAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ eres un fenómeno

Sacamos la temporada de los 14 goles por la cara, para salirnos con la nuestra y forzar a comparar datos incomparables. Olé tus cojones

Vamos a usar ese comodín con Suso, y quítale su mejor temporada goleadora.
 

Sede

Florero
VIP
JAJAJAJAAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ eres un fenómeno

Sacamos la temporada de los 14 goles por la cara, para salirnos con la nuestra y forzar a comparar datos incomparables. Olé tus cojones

Vamos a usar ese comodín con Suso, y quítale su mejor temporada goleadora.
Le sacamos la mejor de Suso? Ok, pues tendriamos otras dos con numeros similares, cosa que no sucede con Ocampos.
 

labestia

Florero
VIP
Le sacamos la mejor de Suso? Ok, pues tendriamos otras dos con numeros similares, cosa que no sucede con Ocampos.
Jaajajajaj eres un grande

Voy a usar ese comodín con Benzema también, le voy a quitar los goles de la pasada temporada, y de paso, el balón de oro. No cuentan, sólo ganaron liga y Champions. Igual que nosotros la temporada de los 14 goles de Ocampos, sólo quedamos 4° y campeones de la EL

No tuvieron importancia sus goles.

En fin
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Macho, que ya lo dije en mi primer post "sacando esa de 14 goles, todos tienen números parejos."

Sacando esa, ves las estadisticas y todos son jugadores de minutos/goles similares (gol arriba, gol abajo, asistencia arriba, asistencia abajo, segun temporada), pero no se ve una diferencia brutal para NINGUN LADO que digas "Es que sin el, no somos nadie".

Evidentemente, ojala estuviera el Ocampos de la 2019-20 o el Suso de la 2018-19, pero la realidad, es que ninguno esta a su nivel y en los niveles actuales, mas de lo mismo TODOS
A ver, equiparable sólo fue un año de los que estuvieron en Sevilla, la temporada 2020/2021, y aun así Ocampos marcó dos goles más que Suso en su mejor temporada en el club. Y eso que hablamos unicamente de frías estadísticas de goles y asistencias.

Si llegamos a comparar también los kms recorridos, las ayudas en defensa, duelos aéreos ganados, etc.. No hay color ninguno entre Ocampos y Suso, en ninguna faceta del juego.
 

Sede

Florero
VIP
A ver, equiparable sólo fue un año de los que estuvieron en Sevilla, la temporada 2020/2021, y aun así Ocampos marcó dos goles más que Suso en su mejor temporada en el club. Y eso que hablamos unicamente de frías estadísticas de goles y asistencias.

Si llegamos a comparar también los kms recorridos, las ayudas en defensa, duelos aéreos ganados, etc.. No hay color ninguno entre Ocampos y Suso, en ninguna faceta del juego.
Te doy razon en lo ultimo... Pero no estariamos hablando de gol (que se reclama que vuelva por eso), sino de otra cosa que SI aporta Ocampos y que no aporta los otros que tenemos.

Yo ya lo dije en verano, para mi las bandas no eran necesarias retocarlas, porque para lo bueno y lo malo, teniamos 4 tios complementarios, que han dado buen nivel todos en el pasado y que a las malas, pues aportan sus cositas todos. Tampoco estaba de acuerdo en traer al belga como sustituto de Ocampos (no hubiera traido a nadie o a las malas, me hubiera quedado con Idrissi o Luismi... No mas de lo mismo), pero en el paronama que estamos y viendo las fichas que hay disponibles, mejor que Ocampos vuelva el verano que viene y este invierno traigamos alguien que realmente pueda resolver las carencias reales del equipo, como es un central o un mediocentro defensivo.

Pd: me encantan los scontris entre dos míticos del floro. Veganos para todos.
Antes habia mas, ahora a mi ya me pilla viejo y paso de discutir con labestia, que no quita que siga teniendole amor-odio que nunca cambiara y que mi primer mensaje fuera mas buscandole las cosquillas que otra cosa.
 

Asterix

Florero
VIP
El año pasado tuvo un mes al mismo nivel que su primer año. Precisamente el mes en el que los jugadores empezaron a caer lesionados como moscas. Sin delantera, sin extremos (los fichajes aun no habian llegado), él se echó el equipo a la espalda y practicamente era la única baza ofensiva que teníamos.

Pasado ese mes volvió a desaparecer. Pero si pudo volver a ese nivel es que puede hacerlo una vez más, quizás el rapsoda le venga como anillo al dedo. Yo es que veo lo que tenemos ahora (Lamela indiscutible, Suso un zombie y Januzaj missing) y me parece que el peor Ocampos los mejora a todos.
No, si nivel sí que tiene, estoy de acuerdo. Lo que no sé es si alguien podrá comerle la cabeza para que lo demuestre en el campo y juegue más tranquilo y menos alocado.
 

George Best

Florero
VIP
Pues ya se está diciendo que el SFC está valorando su vuelta, aunque los que lo dicen para mí tienen poca credibilidad, y yo digo que Ocampos está loco por volver y que Sampaoli lo quiere de vuelta.
 

sanabria

Florero
Florero
Joder me dá pena el chaval. Te vas sin quererlo a una liga de mierda y cuando llegas poco menos que te hacen bulling .
 
Contenido patrocinado
Arriba