[5] Lucas OCAMPOS.

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
Prefiero gente con cojones, que te digan las cosas a la cara, mirándote a los ojos que callaitos cobardes, que se escudan en el grupo y que esperan a que sea otro el que se parta la cara y diga lo que no tiene cojones de decir él. Futbolista competitivo, que jugó con el tobillo jodido y que nunca, nunca sale del campo con la camisetita en el mismo estado que la colocó el utillero. Prefiero estos tipos como compañeros a suavones quedabien
 

Animar

Florero
VIP
Yo entiendo que desde la lesión de tobillo bajó el nivel, encima ha coincidido con un bajonazo de todo el equipo y por último ha tendido que salir a donde no quería.

Creo que mentalmente se ha venido abajo, no está bien y no es capaz de salir de su situación por mucha intensidad que ponga entrenando y compitiendo.
 

Albin

Florero
Florero
Que digo yo que en lugar de tenerlo hasta enero pasando frio y fumando porros, si lo ponemos de escondido a entrenar disparos a puerta en la ciudad deportiva, podría ser un tema



Eso y par de sesiones de lobotomia para que aprenda que la pelota se pasa lo mas rapido posible y que los humanos no son atravesables
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
que la chupen los hijos de p*ta de los holandeses que nos quisieron choricear a última hora
 

Sede

Florero
VIP
El 11 de Noviembre, como no creo que vaya al mundial, ya tendría que estar aquí. Y en Enero como un tiro, metiendo otra vez goles importantes y aportando empuje y competitividad.
Correcto, como los dos ultimos años.

Que a ver si nos enteramos, que este tio esta FRACASANDO, en una liga donde Idrissi (que tb es nuestro y volvera) esta jugando y marcando mas que el.

Coño, que se esta demostrando que la ultima temporada de este jugador en nuestro equipo no eran un espejismo, es que esta a ese nivelon y vosotros, ale, que lo quereis de vuelta... Pidamos a Idrissi, que tambien aporta velocidad y empuje y lleva mejor temporada que el.


PD- Evidentemente, no quiero ni su vuelta ni la de Idrissi, que esta tambien haciendo un "temporadon" por ahi arriba
 
Última edición:

thesundaydrivers

Florero
VIP
El tema no es el nivelón, es que se vea o intuya que Sampaoli pueda recuperarlo…a lo mejor es el “9” que puede asociarse, o nos permite jugar con dos arriba, o de carrilero. Yo lo tenía atravesado pero enchufado es un jugador importante…a este nivel vuelve en verano, mejor tenerlo ahora en Noviembre por si le da por ser el de antes con Sampaoli
 

Animar

Florero
VIP
Será cuestión del dinero que haya y la necesidad de cubrir otros puestos.

Además hay otro factor, la devaluación brutal que va sufrir como se pegue un año entero sin jugar. Lo mismo conviene perderle algo de dinero a la cesión y jugártela a que aquí haga "algo".
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Será cuestión del dinero que haya y la necesidad de cubrir otros puestos.

Además hay otro factor, la devaluación brutal que va sufrir como se pegue un año entero sin jugar. Lo mismo conviene perderle algo de dinero a la cesión y jugártela a que aquí haga "algo".
Estoy contigo, además no vamos a tener mucha pasta para fichar…
 

Sede

Florero
VIP
Es que precisamente el problema es ese, no hay fichas para todos y es necesario reforzar otros puestos.

O sale algunos de los que hay ahí o es absurdo traer de nuevo a un tío que sabes que estaba cuesta abajo y sin frenos y que los cambios de aire no han aportado lo que se esperaba
 

Animar

Florero
VIP
Es que precisamente el problema es ese, no hay fichas para todos y es necesario reforzar otros puestos.

O sale algunos de los que hay ahí o es absurdo traer de nuevo a un tío que sabes que estaba cuesta abajo y sin frenos y que los cambios de aire no han aportado lo que se esperaba
Pero eso lo decide el entrenador y lo mismo él sí necesita un tío en banda aparte de otros puestos. De ahí que se pueda estudiar, no que sea el ideal.
 

Gorgem

Florero
Florero
Yo entiendo que desde la lesión de tobillo bajó el nivel, encima ha coincidido con un bajonazo de todo el equipo y por último ha tendido que salir a donde no quería.

Creo que mentalmente se ha venido abajo, no está bien y no es capaz de salir de su situación por mucha intensidad que ponga entrenando y compitiendo.
A mi me da miedo ese tobillo, hay jugadores que tras una lesión, nunca vuelven a ser el mismo.
Y otro deportistas aprenden a jugar con molestias, como el caso se Rafa Nadal
 

paqitto

Florero
VIP
Pero eso lo decide el entrenador y lo mismo él sí necesita un tío en banda aparte de otros puestos. De ahí que se pueda estudiar, no que sea el ideal.
Cuando vuelva Tecatito tenemos 2 extremos puros para ser titulares más Januzag, no creo que hagan falta más. Más falta hace el central, el medio centro y el delantero. Hombre, si la idea es traerse 6, pues otro extremo más, pero me da que eso no se puede.
 

Diego

Florero
VIP
Cuando vuelva Tecatito tenemos 2 extremos puros para ser titulares más Januzag, no creo que hagan falta más. Más falta hace el central, el medio centro y el delantero. Hombre, si la idea es traerse 6, pues otro extremo más, pero me da que eso no se puede.

Ahora mismo el equipo necesita verticalidad. Lamela es capitán general porque es lo más parecido a un extremo con físico. Quiero decir que no creo que baste con Lamela y Tecatito (que a saber cuando y cómo vuelve) para toda la temporada.

Quizás la solución sea un jugador polivalente arriba, que pueda jugar de punta y de extremo. Perfil Martial pero que no sea de cristal.
 

George Best

Florero
VIP
Cuando vuelva Tecatito tenemos 2 extremos puros para ser titulares más Januzag, no creo que hagan falta más. Más falta hace el central, el medio centro y el delantero. Hombre, si la idea es traerse 6, pues otro extremo más, pero me da que eso no se puede.
Cuentas con Januzaj, paqitto? y Tecatito después de una lesión tan importante en una zona tan jodida para un futbolista además de banda y teóricamente de desborde? El SFC necesita físico y velocidad en bandas, no podemos ir con Susos, Papus e Iscos en bandas cuando juegan por ahí, que es además donde están jugando normalmente. Ayer se vio la lentitud de los ataques, en esa zona. Esta claro que central, mediocentro y delantero es prioritario, pero meter nervio en banda también me parece necesario para el empuje ofensivo del equipo, y que los laterales tampoco se queden vendidos por falta de apoyos de su extremo.
 

paqitto

Florero
VIP
Cuentas con Januzaj, paqitto? y Tecatito después de una lesión tan importante en una zona tan jodida para un futbolista además de banda y teóricamente de desborde? El SFC necesita físico y velocidad en bandas, no podemos ir con Susos, Papus e Iscos en bandas cuando juegan por ahí, que es además donde están jugando normalmente. Ayer se vio la lentitud de los ataques, en esa zona. Esta claro que central, mediocentro y delantero es prioritario, pero meter nervio en banda también me parece necesario para el empuje ofensivo del equipo, y que los laterales tampoco se queden vendidos por falta de apoyos de su extremo.
Estaba contando con los jugadores que tenemos en plantilla. Y ya estamos jubilando al Tecatito por una lesión. El jugador tiene 2 meses aún para recuperarse y coger la forma, no veo nada descabellado que en Enero sea uno más y rinda como el que más.

Y luego, este debate viene por si queremos la vuelta de Ocampos y yo opino que nos dejemos de experimentos con un jugador que ha salido por la puerta de atrás después de año y medio que no era ni su sombra, así que mejor vamos a fijarnos en el mercado e intentar fichar a otros jugadores mejores.
 

labestia

Florero
VIP
Correcto, como los dos ultimos años.

Que a ver si nos enteramos, que este tio esta FRACASANDO, en una liga donde Idrissi (que tb es nuestro y volvera) esta jugando y marcando mas que el.

****, que se esta demostrando que la ultima temporada de este jugador en nuestro equipo no eran un espejismo, es que esta a ese nivelon y vosotros, ale, que lo quereis de vuelta... Pidamos a Idrissi, que tambien aporta velocidad y empuje y lleva mejor temporada que el.


PD- Evidentemente, no quiero ni su vuelta ni la de Idrissi, que esta tambien haciendo un "temporadon" por ahi arriba
1- Idrissi no está jugando mucho ni marcando
2- Ocampos tiene de competencia de tadic, bewrwiij
 
Contenido patrocinado
Arriba