[5] Lucas OCAMPOS.

Contenido patrocinado

DonFran16

Florero
Florero
Creo que le va a venir muy bien este estilo de juego de sampaoli, donde se premia ser un poco cabra loca y me explico.
Apareció por izquierda, centro y derecha, eso vuelve loco a los defensas rivales y con el gol y asistencia de hoy espero que coja confianza para lo que viene y lo.haga todo a 4000 revoluciones en lugar de a 7k
 

paqitto

Florero
VIP
A ver qué hace Sampaoli con este, parece que había elegido a Bryan para ser titular, pero claro, ayer Ocampos juega 100 veces mejor que el barbateño y se lo va a tener que premiar.
Bendito problema tener que elegir a uno de estos 2 cuando antes estaba el Papu o Mir.
 

Hugodaniel

Florero
Florero
Una de las virtudes es que esta constantemente tirando el equipo para arriba, haciendo ademanes a sus compañeros de presionar en bloke, y además corre a todo lo que se mueve...
 

Gorgem

Florero
Florero
Ayer los de la Liga holandesa no se lo esperarían, me estoy viendo al Manolito Llamas de la radio holandesa, diciendo como este hombre ha pasado por la Liga holandesa sin tener ninguna oportunidad??
 

Ark_SFC

Florero
VIP
A ver qué hace Sampaoli con este, parece que había elegido a Bryan para ser titular, pero claro, ayer Ocampos juega 100 veces mejor que el barbateño y se lo va a tener que premiar.
Bendito problema tener que elegir a uno de estos 2 cuando antes estaba el Papu o Mir.
Pues uno en cada banda, el problema tiene fácil solución.
 

paqitto

Florero
VIP
Pues uno en cada banda, el problema tiene fácil solución.
El entrenador no usa bandas con perfiles similares, al menos nunca lo ha hecho. Si pone a algún extremo de recorrido en una banda (Bryan, Lamela, Ocampos), en la otra pone a alguien de más toque (Oliver, Papu, Suso).
Al menos así ha sido hasta ahora, puede cambiar, pero me extrañaría.
 

labestia

Florero
VIP
Y lo cambia jejejejejejejwjejejejejsjejejejejejejwjwjwwjwjwjwjwjjejejejejeejejejejejejejejejejejeejejje no vaya a ser que en una contra marque
 

George Best

Florero
VIP
Tiene cojones la cosa en este club, ya no solo tenemos bajas por lesiones físicas, sino también por diarreas y procesos febriles, espero que Ocampos llegue para hoy, pero si lo hace no lo hará en buenas condiciones, supongo
 
Contenido patrocinado
Arriba