[6] Nemanja Gudelj

Contenido patrocinado

Randall Flagg

Florero
VIP
1500x500


Tras llevarme todo el verano contando con verle coger el camino de Munir, abro este hilo por segundo año consecutivo. El año pasado tardé hasta la plaga de lesiones y, con sus evidentes limitaciones, ayudó al equipo cuando más lo necesitaba.

Con Fernando para mantita y sopita, Delaney perdido por las rotondas de Sevilla Este y una defensa construida con anonimacos y niños, tiene pinta de que nos va a tocar depender de este tío más de un partido.

Y reforzarse parece ocupar el puesto decimotercero en las prioridades del club.

Me caes bien y firmo que mantengas el nivel del partido de ayer, PAQUETE.
 
Última edición:

Randall Flagg

Florero
VIP
Jodera, pero ahora mismo para Julen es titular indiscutible

Para Julen y para el que venga debe ser por huevos un recurso indispensable.

Fernando ya no puede.
Delaney no está y si algún día vuelve es para jugar donde Jordán.
Jordán está a nivel Eibar.
Y la defensa llena de anonimacos, lesionados y chavales de 20 años.

Joderá y deprimirá, pero es que no hay más cera.
 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Autoconvenceros de que no es tan malo... verás verás.. parece aseado de central pero sale en todas las fotos incluida la de ayer.
 

labestia

Florero
VIP
Falla en el gol, eso es lo que hay. Luego roba un par de balones, y como es tan malo, parece que ha hecho un partidazo
 

Bengoechea

Florero
VIP
Falla en el gol, eso es lo que hay. Luego roba un par de balones, y como es tan malo, parece que ha hecho un partidazo
Para mi en el gol fallan Jordan y Nianzou, que no se sabe que hacía ni donde estaban. Los dos dejan su marca por ir a una presión alta a la que no van los hombres de arriba y dejan una autopista por el centro. Gudelj está con su par, más fallo tiene Salas que va muy timorato a meter la pierna.

Pero bueno, me parece una cantada de los centrocampistas de todas formas.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Es cómo si jugara Sergi Gómez, de vez en cuando cumpliría con sus cagadas todos los partidos, que en más de una ocasión costarían puntos. En una planificación ideal me valdría como cuarto central si no cobrara lo que cobra.

A día de hoy con el desastre que tenemos montado es de lo que menos podemos ponerle la lupa.
 

labestia

Florero
VIP
Para mi en el gol fallan Jordan y Nianzou, que no se sabe que hacía ni donde estaban. Los dos dejan su marca por ir a una presión alta a la que no van los hombres de arriba y dejan una autopista por el centro. Gudelj está con su par, más fallo tiene Salas que va muy timorato a meter la pierna.

Pero bueno, me parece una cantada de los centrocampistas de todas formas.
Gudelj está con su par sin tener en cuenta la línea de sus compañeros, es decir, rompiendo el fuera de juego. Eso lo hacen los defensas MALOS

Siempre sale en la foto, es nefasto, tóxico
 

Bengoechea

Florero
VIP
Gudelj está con su par sin tener en cuenta la línea de sus compañeros, es decir, rompiendo el fuera de juego. Eso lo hacen los defensas MALOS

Siempre sale en la foto, es nefasto, tóxico
Es que es malísimo. No creo que haya mucha discusión ahí. Además es muy lento para jugar a correr para atrás.

Solo es que me parece que esa jugada es muy responsabilidad de los que estiran el equipo y lo rompen.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
El tuerto es el rey en el reino de los ciegos. Hay una serie muy entretenida de gente ciega en modo prehistoria que se van dando hachazos a ciegas. Gudelj es como ese ciego que casi ve un poco pero termina rebanandose los huevos por qué pensaba que había pillado una lagartija o un sapo. La ceguera en este club es de tal magnitud que un exfutbolista como Gudelj que ya era sospechoso en sus inicios y que nunca ha dejado de confirmar que ve menos que el prota de la serie a la que me refiero, es de tal magnitud, que ahora el puesto de capitán del barco depende del serbio, y si falla el lugarteniente Fernando, pues se recurre a el para la posición de sostén del equipo. Ya se venía haciendo la temporada pasada con erótico resultado, y parece que es del gusto del calvo supremo y del cabezón con la rata muerta en la cabeza.

La única explicación es que nos tomen por ciegos. Otra no la veo.
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Es dantesco, y no viene solo de esta temporada. Es un no parar prácticamente desde que vino.

Pero no sale, a este si que tengo ganas de verlo de vuelta a china
 

andreisfc

Florero
VIP
Que el tuercebotas este sea de los mejor pagados...de los futbolistas más horrorosos e inútiles de nuestra historia reciente.
 

Sede

Florero
VIP
Los chavales están perdidos, pero el partido de este es para ponérselo a los chavales para que vean lo que no hay que hacer
 

SVQ_

Florero
VIP
Espero y deseo que sea uno de los descartes de Sampaoli. No puede jugar un solo minuto más. Prefiero jugar con uno menos.
 
Contenido patrocinado
Arriba