[6] Nemanja Gudelj

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
Por cierto hace unos días terminaba oficialmente la temporada jugando el partido entero con su selección. Desde que empezó la temporada en agosto ha jugado casi todos los partidos de liga, de copa, de champions, de EL, el Mundial, amistosos con Serbia...debe haber batido récords de minutos jugados y sin lesiones. Lo que ha hecho este año es una proeza.
 

Mateba

Florero
Florero
Magnifica noticia su renovación. Futbolista que lo da todo en el campo, que apenas se lesiona, con la mentalidad de un autentico campeón y un profesional como la copa de un pino.
 

jorgewololo

Florero
VIP
Espero que sea central de rotación, en el centro del campo es mediocre.
Igualmente espero que la renovación sea muy a la baja.
Yo soy de agradecer y le agradezco este año, sobretodo el dar la cara cuando nadie la da pero me da pánico el ver este año de nuevo un centro del campo como el del año pasado. Hay que cambiar minimo 3-4 caras ahí.
 

rafa7paz

Florero
Florero
Entrevista arrochizada:
—Bueno, también él pensó lo mismo con una cosa que le cuento ahora. Esta es muy buena. Yo llevaba un tiempo pensando en hacerme un trasplante de pelo. Y pensé que lo mejor era esperar a que acabara la temporada. Pues lo hice. Tenía el quirófano reservado y lo hice, claro que lo hice. Me dijeron que en poco tiempo estaría todo perfecto. Pero mi experiencia, la verdad, no fue muy buena. Le cuento... Comenzó la pretemporada, habría pasado un mes y medio de lo del pelo, pero yo tenía aún algunas molestias de los pinchazos en la cabeza. Recuerdo perfectamente que era la primera campaña de Bilardo. Y yo, con el dolor, nunca le daba de cabeza al balón. Hubo algún momento en que tuve que parar la pelota con la mano. No le daba con la cabeza ni loco. ¡Es que me dolía! A los dos días me llamó Bilardo y me dijo: «¿Qué le pasa a usted en la cabeza?» Le expliqué que me había hecho un injerto de pelo. Usted tenía que ver la cara que puso... Luego empezó a gritar: «No me lo puedo creer. Esto es lo último que me quedaba por ver en el fútbol».
 
Contenido patrocinado
Arriba