[6] Nemanja Gudelj

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
Vale. Pero hay 10 o 12 que hay que largar antes que al calvo este
Ya empezamos con la teoría de marras...

Hace 2 meses estsba en el top 3 de los que había que largar. Qué ha cambiado? Dos chicharros? Sigue sigue igual de malo, el problema es el listón del equipo y que las bajas se han concentrado en su posición, por eso ha jugado tanto.
 

Animar

Florero
VIP
En un equipo nivel Champions sobraba totalmente, pero ahora estamos en en un escalón muy diferente y ni en Enero ni en Agosto se van a poder hacer milagros para que eso cambie.

Hay que reorganizar casi todo el centro del campo, lo que significa un esfuerzo muy grande, tampoco es tan descabellado cambiar otras piezas y que se quede Gudelj haciendo plantilla con un contrato a la baja, tened en cuenta que es uno de los capitanes y el tío que más está dando la cara por este equipo en el peor momento.

Que lo ideal como siempre es que salga y venga uno mejor, pero es que lo ideal con la plantilla actual es que salgan 16 jugadores y vengan 16 mejores. Eso es prácticamente imposible, habrá gente que no nos guste que se tenga que quedar.
 

Diego

Florero
VIP
Ayer sobrepasadisimo por las balas brasileñas. Varias perdidas comprometidas y una entrada carnicera a Neymar. El entrenador lo señaló quitandolo a él en el primer cambio. Eso sí, se fue y cayeron los goles en contra.
 

labestia

Florero
VIP
He leído que estuvo bien, de lo mejorcito ayer, que fue salir él y recibir los goles Serbia.

Te metes aquí y resulta que fue una calamidad. Mi floro 😍
Dónde lo has leído? En NemanjaGudelj.com?


Nemanja Gudelj fue titular en el partido entre Serbia y Brasil (2-0), en un choque que los europeos perdieron merecidamente ante la 'canarinha'. Gudelj fue titular pero no mostró el buen nivel con el que viene jugando en el Sevilla FC.
 

Tedeum

Florero
Florero
Ya empezamos con la teoría de marras...

Hace 2 meses estsba en el top 3 de los que había que largar. Qué ha cambiado? Dos chicharros? Sigue sigue igual de malo, el problema es el listón del equipo y que las bajas se han concentrado en su posición, por eso ha jugado tanto.
Si yo estoy de acuerdo contigo, pero es que me imagino que salen los 2 o 3 que corren y se quedan los culogordos mediapuntas y me entran cagaleras
 

U.G.T.

Florero
VIP
Pese a alguna Gudeljada, no estuvo mal en un partido muy jodido. Metió mucha intensidad, como el resto de su equipo. Lo cambiaron porque ya tenía amarilla (naranja).
 

tsartas_10

Florero
VIP
Después de ver la serie Sin límites de Amazon Prime cada vez que veo a Gudelj me acuerdo de Magallanes y su vuelta al mundo. Es igual al actor protagonista.

Ojalá tenga un final parecido y no le terminen renovando otra temporada por mucha gesta que esté consiguiendo.
 

agnitro

Florero
VIP
Si con Sampaoli juega en otra posición diferente y rinde bastante mejor que con Lopetegui, no veo motivo por el que no replantearse su continuidad, ahora nos entrena el calvo loco, los jugadores no rinden igual con todos los entrenadores y sistemas, lo que importa es el rendimiento que tiene con el actual contexto, con Lopetegui debió salir, con Sampaoli hay que verlo cuando se reestructure la plantilla y el sistema sea más el del calvo loco.
 

disidente

Florero
Florero
Tal como está el equipo y viendo lo que se nos está viniendo encima a mi no me sobra... Si el resto tuviera al menos la vergüenza torera y los cojones de este señor nos iría bastante mejor. Con una renovación a la baja no sobra ni muchísimo menos.
 

Nskie

Florero
VIP
Pese a alguna Gudeljada, no estuvo mal en un partido muy jodido. Metió mucha intensidad, como el resto de su equipo. Lo cambiaron porque ya tenía amarilla (naranja).
Por este y otros comentarios te veo digno para abrir el próximo refugio, spa, bunker, .... Siempre en mi equipo
 

U.G.T.

Florero
VIP
Por este y otros comentarios te veo digno para abrir el próximo refugio, spa, bunker, .... Siempre en mi equipo
Jeje el búnker del sindicato lo podríamos llamar.
Como dijo @tonicab es capitán general a día de hoy porque somos un equipo de descenso. Por desgracia, creo que sobran otros 7 u 8 antes que él. Si es a la baja, yo sí lo renovaba 2 años.
 
Contenido patrocinado
Arriba