[6] Nemanja Gudelj

Contenido patrocinado
Qué tiene 32 tacos y su única característica buena es el tiro. Pero como es malo de central y malo de medio, en un Sevilla decente o con la gente sana, no jugaría, por lo que su disparo no nos serviría de nada.


Debemos reconstruir y rejuvenecer la plantilla, y eso no debe pasar por renovar un mediocre de 32 años. No hay más

Sin ir más lejos, con Badé y Marcao sanos, no sería titular. Estamos para renovar suplentes o para mejorar la plantilla?
A mí me encantaría que salieran 15 tíos y entraran 16 en la plantilla. Pero no va a pasar.

Y éste lejos de nuestro área, presionando la salida de balón del rival y merodeando el área contraria sí creo que puede ser muy válido. Además de goles, siempre va a tener un tío cubriendo el disparo, lo que va a generar cierto desorden en las defensas rivales.

Si vamos a jugar con tres centrales y regalar el centro del campo al rival como hace la calva de Casilda o a sobar la bola dejando que el rival se repliegue cómodo atrás como hacía nuestro amigo Julen, entonces sí que no vale, en eso estamos de acuerdo.
 

labestia

Florero
VIP
A mí me encantaría que salieran 15 tíos y entraran 16 en la plantilla. Pero no va a pasar.

Y éste lejos de nuestro área, presionando la salida de balón del rival y merodeando el área contraria sí creo que puede ser muy válido. Además de goles, siempre va a tener un tío cubriendo el disparo, lo que va a generar cierto desorden en las defensas rivales.

Si vamos a jugar con tres centrales y regalar el centro del campo al rival como hace la calva de Casilda o a sobar la bola dejando que el rival se repliegue cómodo atrás como hacía nuestro amigo Julen, entonces sí que no vale, en eso estamos de acuerdo.
Si renuevas a gente que acaba contrato, seguro que no.

Necesitamos una limpieza profunda y queremos renovar a un tío que lleva siendo un suplente/descarte desde que llegó, con una ficha altísima. Ya son ganas de complicarnos la vida.
 

Gorgem

Florero
Florero
Sabemos de sobra que las mejores características de Gudelj son que no se lesiona, y su disparo a portería, de Central a jugado mucho más de lo que debería en estos últimos años
 

George Best

Florero
VIP
Ojalá siga así y termine teniendo un buen recuerdo de él cuando se marche en Junio, porque es un buen tipo y un buen profesional. Pero más que nunca cuando termine la temporada, renovar o morir.
 

Maradona

Florero
VIP
Qué tiene 32 tacos y su única característica buena es el tiro. Pero como es malo de central y malo de medio, en un Sevilla decente o con la gente sana, no jugaría, por lo que su disparo no nos serviría de nada.


Debemos reconstruir y rejuvenecer la plantilla, y eso no debe pasar por renovar un mediocre de 32 años. No hay más

Sin ir más lejos, con Badé y Marcao sanos, no sería titular. Estamos para renovar suplentes o para mejorar la plantilla?

¿Eso pasará alguna vez?
 

Tarifa

Florero
VIP
Ojo con dejarse engañar con los goles desde lejos o con golazos aislados que así empezó Lamela y mirad como estamos. Lleva aquí la tira de años y es en este último cuando empieza a pegar cañonazos desde fuera.

Renovación es ruina, recordadlo el año que viene si lo acaban renovando. Se debería estar trabajando en su sustituto, que ese es otro tema, pero Gudelj que coja carretera y manta.
 

labestia

Florero
VIP
Yo que se, no veo nada a lo que aferrarme. La salvación...bah, no me voy a ilusionar por eso. Yo tenía confianza en ganar ayer y meternos a 6 de Europa y que el equipo cogiera moral. Pero el calvo de Casilda me ha destrozado, me mataba con él ahora mismo.
Nos poníamos a 6 de EL y 4 de Conference...

En fin
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Nos poníamos a 6 de EL y 4 de Conference...

En fin

Y la siguiente jornada 0 puntos en el Wanda, la clasificación para lo bueno se mira a partir de mayo, como decía Aragonés. Ahora que estamos en la mierda, y lo seguiamos estando antes de perder con Osasuna, aunque la gente no lo quisiera ver, la temporada se salva ganando 6 partidos. Todo lo que sea aspirar a más en liga es fustigar más a la gente. Todos los huevos a la cesta de la EL que a saber cuando la volvemos a jugar.

Y que por favor desde el club se aborte la idea de pedir nada a la afición, que estamos a dos o tres partidos más perdidos de que empiecen las campañas sentimentalistas para tapar pitos y desgracias.
 
Contenido patrocinado
Arriba