[6] Nemanja Gudelj

Contenido patrocinado

Servesita 10

Florero
Florero
Anoche si no me equivoco tiró dos zapatazos antes del gol que se fueron ar caraho. Pero no perdió la fe y a la tercera entró. Hay que creer e insistir.
Mientras no seas un Escudero, que te entra una de cada mil.
 

Sede

Florero
VIP
Olvidaros del gol y las dos ultimas jugadas: Partidazo, como ya los hizo en la segunda vuelta el año pasado.

Creo que es evidente que hace fallos tan groseros que preferimos todos que se vaya, pero un respeto a un jugador que es PROFESIONAL, cosa que no son otros compañeros.
 

Hanshiro Tsugumo

Florero
Florero
Esto es un caso parecido, salvando las evidentes distancias, a Baptista.

Si no fuera por el agujero n.egro que tenemos en defensa, debería subir las últimas media horas y ponerse de mediapunta.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Ahora mismo indiscutible, no hay otro y suele cumplir esta temporada. Mejor adelantado que de central desde luego. En cuanto a su renovación, por lo visto es de los mejores pagados, únicamente lo renovaría bajándose cuantiosamente su salario y siempre que vengan refuerzos de verdad que lo dejen como lo que es, un jugador polivalente y profesional un día para un roto y otro para un descosio.
 

moriarthy

Florero
VIP
Tienes razón, me he excedido, no iba por ti precisamente. Me he dejado llevar porque me molesta mucho que insulten a profesionales del Sevilla que intentan hacer su trabajo de la mejor forma posible. Te pido disculpas.

Como central es malísimo, no hay duda, pero es que no es su sitio. Ya está demostrando que en el medio campo e incluso más cerca del área puede ser un tío válido.

Un saludo.
Yo tb te pido disculpas, pues también me pierde el temperamento y creo que ayer teníamos todos los nervios a flor de piel. Sinceramente, a mí Gudelj me parece muy malo, pero hoy es capitán general. Quizás haya que adelantarlo, porque cerca del área o de cierre en el centro del campo ni en pintura (con espacio sufre muchísimo, al igual que sacando el balón).

Un saludo, compañero.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Yo tb te pido disculpas, pues también me pierde el temperamento y creo que ayer teníamos todos los nervios a flor de piel. Sinceramente, a mí Gudelj me parece muy malo, pero hoy es capitán general. Quizás haya que adelantarlo, porque cerca del área o de cierre en el centro del campo ni en pintura (con espacio sufre muchísimo, al igual que sacando el balón).

Un saludo, compañero.
corrigeme, pero cuando destacó antes de irse a China no era jugando de mediapunta o centrocampista mas libre?
 

Gorgem

Florero
Florero
Físicamente esta a años luz del resto, no se lesiona y aguanta bastante bien todos los partidos tirando hacia delante, rompiendo líneas y tácticamente ha mejorado muchísimo desde que por obligación esta jugando de central, ahora es indiscutible en varios puestos.

Me genera dudas si este nivel es por su ultimo año de contrato o porque ha cambiado realmente, hace nada le daba igual todo.
 

Servesita 10

Florero
Florero
El Papu e Isco precisamente al principio tiraban bastante a puerta, y algún buen gol han hecho. Pero desde que han dejado de intentarlo, como Suso, se han apagado totalmente.
Por eso resalto la insistencia de Gudelj, que lo siguió intentando hasta que entró y pudieron ser 3.
 
Contenido patrocinado
Arriba