• Para poder acceder de nuevo, teneis que borrar las cookies del foro. el foro ya NO está en modo mantenimiento. si os sale en mantenimiento estais viendo una version del caché
  • Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[6] Nemenja Gudelj

PUBLICIDAD

Axel Lawaree

-
Florero
Ya, si quieren, cambien el título.

p*ta rémora, me da asco, me da asco sobretodo como hay cierto sector de la afición que le salva porque le echa muchos huevos.

Que p*to asco de jugador, el que más odio de la plantilla.

Cuando lo he visto, al borde del descanso, con molestias casi salto de alegría en la grada.

Jodida sanguijuela.

Hay muchos igual de dantescos que él, más no, vale. Pero odio a unos cuantos igual que a este

Por cierto la basura de Gudelj clama al cielo, cuando ves que hace un partido de mierda y piensas que no se puede jugar peor, parece que lo escucha y dice agarrame el cubata y aun lo supera

Yo no lo voy a insultar, pero si que voy a decir que ya no esta ni para ser suplente.

Eres un saco de mierda. Todo el partido escondido y cuando la tocas la echas atrás o le echas un melón al que sea, o la dejas en terreno de nadie.
Y encima cuando hay que ir a comerse al arbitro también calladito.
Eres un cáncer. Calvo.

Yo no lo voy a insultar, pero si que voy a decir que ya no esta ni para ser suplente.
Yo no lo voy a insultar, más que nada porq ya he agotado todos los calificativos más denigrantes contra él y repetirlos me hace mal a mí.

Es que no me puede dar más asco verlo de verdad

Contenido patrocinado
Atrás