Contenido patrocinado

64 años de Ramón Sánchez-Pizjuán.

Pues para empezar dejar el maldito ladrillo para paredes exteriores y usar muros de hormigón con aislamiento técnico https://tectonica.archi/materials/muro-prefabricado-doble-de-hormigon-con-aislamiento/ . Salen más económicos cuando cuentas el coste de todos los otros materiales juntos (de los que te acaba sobrando bastante) y los días de salarios de los obreros.

Y escucha, yo tengo entre poca y ninguna idea de esto de la construcción, aunque sea mi afición, pero con un vistazo rápido a los videos de las obras ves cosas que hacen que te duelan los ojos.

medialunaexpreso

Florero
VIP
Mañana al descanso, da igual 0-0 ó 0-2, pondrán la kisscam y la gran afición del Sevilla se divertirá un rato, disputando salir unos segundos en los videomarcadores de Pepito mellenolosbolsillos Castro.
Cuando cesa la actividad y empieza el segundo tiempo, el equipo jugando en horizontal y la grada desactivada..., solo nos salvaría que cayese una bomba atómica y por fin esto acabase.

fali_sfc

Florero
VIP
Cuando se caiga el campo le metéis mano,que hijos de p*ta son,no reírse más del sevillismo,en el descanso todo el mundo que saliera por el marcador tendría que salir cagandose en los muertos de los rateros de la directiva,Monchi y compañia

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
A los vais al estadio, ésto fue cierto? Por qué si es así me parece vergonzoso la verdad.
Si, la verdad es que me quedé flipando, me esperaba la vergüenza de la kiss cam pero el club se superó y empezó a sacar gente aleatoria de la grada para comparla con famosos. Sacaron a una rubia para compararla con Paris Hilton básicamente porque la chavala era guapa. Fue bastante rancio.

medialunaexpreso

Florero
VIP
Lo de este club roza ya lo espantoso. Poner en un video marcador a una chavala comparandola con una gorda fea y ordinaria. Esque es pa darle dos buenas ostias al responsable de esto.
Estoy de acuerdo y voy contigo a zurrarle, pero para que nos vamos a engañar, a la gente le gustan estas mierdas.
Solo hay que ver las caras expectantes, con una medio sonrisa observando el video marcador, para ver al siguiente.
... que arte tiene! comentan entre ellos.
Lo mejor es que caiga una bomba atómica y que limpie esto.

Última edición: