Para ser justos se está justo construyendo una ampliación y mejora, con métodos constructivos de los años 90, si, pero al menos nueva
Qué métodos son esos y cuales son los de los años 20?
Para ser justos se está justo construyendo una ampliación y mejora, con métodos constructivos de los años 90, si, pero al menos nueva
Si, la verdad es que me quedé flipando, me esperaba la vergüenza de la kiss cam pero el club se superó y empezó a sacar gente aleatoria de la grada para comparla con famosos. Sacaron a una rubia para compararla con Paris Hilton básicamente porque la chavala era guapa. Fue bastante rancio.A los vais al estadio, ésto fue cierto? Por qué si es así me parece vergonzoso la verdad.
Esto es para que el responsable este inmediatamente en la calleA los vais al estadio, ésto fue cierto? Por qué si es así me parece vergonzoso la verdad.
Estoy de acuerdo y voy contigo a zurrarle, pero para que nos vamos a engañar, a la gente le gustan estas mierdas.Lo de este club roza ya lo espantoso. Poner en un video marcador a una chavala comparandola con una gorda fea y ordinaria. Esque es pa darle dos buenas ostias al responsable de esto.
Tu no, Maradona. Enlaces mojoneros de estos no.
Tu no, Maradona. Enlaces mojoneros de estos no.