Contenido patrocinado

64 años de Ramón Sánchez-Pizjuán.

mairenafirm

Florero
VIP
Da igual cuando leas esto

El Vicepresidente del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco, ha estado en el programa de ‘Radio Sevilla’, ‘Libre y Directo’, atendiendo a las preguntas de los periodistas de dicha emisora. Ha hecho un repaso de la actualidad y al final de programa, le han cuestionado sobre el tema del nuevo Ramón Sánchez Pizjuán:

‘Encargamos a Legend un estudio. Y ya tenemos un proyecto de IDOM. Empresa que hizo el Estadio del Athletic Club. Las obras del nuevo RSP empezarían el 1 de Julio de 2026’.

«La idea nuestra es hacer un Ramón Sánchez Pizjuán. La idea es hacerlo cubierto. Queda el proyecto básico y el proyecto de ejecución. Nosotros como somos ambiciosos le hemos dicho que como somos ambiciosos, 45.000 localidades son pocas para las que caben en la huella, queremos 55.000.

«Estamos hablando con financiadores que nos puedan subvencionar la construcción del estadio. Hemos iniciado conversaciones con el ayuntamiento y nos han dicho que atenderían a nuestra petición».

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
anBn

Zmork

Florero
VIP
Al menos nombra una empresa sería, lo q es poco serio es dar plazo de Junio 2026.
La Junta va a reformar la Cartuja por lo que hasta que esta obra no esté lista, no se puede empezar la nuestra, porque al Ruíz de Lopera o a Chapín no nos vamos a ir 3 temporadas a jugar. Eso si de verdad esta gente es capaz de conseguir los 200/300 millones de la obra, que está por ver.

Axel Cabeza de Cabra

Florero
Florero
La Junta va a reformar la Cartuja por lo que hasta que esta obra no esté lista, no se puede empezar la nuestra, porque al Ruíz de Lopera o a Chapín no nos vamos a ir 3 temporadas a jugar. Eso si de verdad esta gente es capaz de conseguir los 200/300 millones de la obra, que está por ver.
Y lo mismo necesitamos que se modifique el PGOU o lo que sea, que también tardaría lo suyo...

Lo que está claro es que con la sombra del presidiario acechando, vamos a ver mucho más movimiento del que estábamos acostumbrados en ciertos temas.

YonkiDeObras6

Florero
VIP
Pues mira, no sabía que era por eso, y es una cosa muy lógica, si lo explican es entendible.

Best-SFC

Florero
VIP
"Encargamos un informe a Legends, que nos dio unos parámetros para que hiciéramos un estadio de 45.000 localidades con el 10% de zonas vips y una serie de entretenimientos, servicios y cubierto. Estamos en trámite de encargar un anteproyecto a la empresa Idom, que es la que ha hecho el del Athletic. En dos meses nos lo entregan. Queremos empezar las obras el 1 de julio de 2026", desveló el mandatario nervionense.

No obstante, Del Nido Carrasco matiza que los pensamientos del club son tener un aforo más potente, con unos 55.000 localidades de aforo.

"Queda el proyecto básico y el de ejecución. Somos ambiciosos y queremos un campo de 55.000 espectadores, que son las que caben en la huella. Estamos hablando con financiadores y teniendo conversaciones informales con el ayuntamiento, que mantendría nuestra petición seguro por lo que el Sevilla le ha dado a la ciudad. Esperemos que el nuevo Sánchez-Pizjuán sea una realidad pronto", aventuró el directivo sevillista.

Rives

Florero
VIP
¿Habéis visto lo de ayer? ¿Quién se acordó de la cubierta, los asientos y los acabados?, pues ni el coño de mi prima paseando por Los Pirineos.
Lo que necesita el fútbol es dejar manga ancha al aficionado, como ayer. Que lo vivan y lo flipen, como mi primo chico, que ni ha podido dormir del subidón porque desde que va al fútbol nunca ha podido vivir ambiente de grada. Ya está enganchado de verdad y no ha necesitado espectáculo de luces led.

penhate

Florero
VIP
¿Habéis visto lo de ayer? ¿Quién se acordó de la cubierta, los asientos y los acabados?, pues ni el coño de mi prima paseando por Los Pirineos.
Lo que necesita el fútbol es dejar manga ancha al aficionado, como ayer. Que lo vivan y lo flipen, como mi primo chico, que ni ha podido dormir del subidón porque desde que va al fútbol nunca ha podido vivir ambiente de grada. Ya está enganchado de verdad y no ha necesitado espectáculo de luces led.
Dígale a su prima que se abrigue el coño, lo hará?

Ruud Gullit

Florero
VIP
Se te echa de menos, @Rives.

REINCIDENTES

Florero
VIP
Donde hemos llegao, con la de insultos que nos hemos pegao. Estas hecho una diva🤣. La gente te adora. Que mal. Putos niños ratas.

Alex_sev

Florero
VIP
Con que pongan toldos como en la calle Sierpes me vale. Como estos, o los que vengan, toquen el estadio lo van a dejar aún peor todo.

Asterix

Florero
VIP
Yo creo que no se lo creen ni ellos. Si realmente tuviesen una planificación hecha para verano de 2026, ya debería saber que toca Mundial, que la Liga terminará pronto (a mitad de mayo como muy tarde, porque el Mundial empieza el 11 de junio), y que por tanto no hay que esperar a julio para empezar la obra. De hecho si esperan a julio habrán perdido mes y medio. Es decir, que para mí ha dicho 2026 como podría haber dicho el 25 o el 27.