Contenido patrocinado

64 años de Ramón Sánchez-Pizjuán.

Zmork

Florero
VIP
Yo creo que no se lo creen ni ellos. Si realmente tuviesen una planificación hecha para verano de 2026, ya debería saber que toca Mundial, que la Liga terminará pronto (a mitad de mayo como muy tarde, porque el Mundial empieza el 11 de junio), y que por tanto no hay que esperar a julio para empezar la obra. De hecho si esperan a julio habrán perdido mes y medio. Es decir, que para mí ha dicho 2026 como podría haber dicho el 25 o el 27.
¿Pero qué planificación quieres que tengan si está IDOM trabajando en el proyecto aún? Sin eso no pueden ni ir al Ayuntamiento, ni buscar financiación, ni nada de nada, porque además la reforma de la Cartuja sigue parada.

Asterix

Florero
VIP
¿Pero qué planificación quieres que tengan si está IDOM trabajando en el proyecto aún? Sin eso no pueden ni ir al Ayuntamiento, ni buscar financiación, ni nada de nada, porque además la reforma de la Cartuja sigue parada.
Por eso digo, que la entrevista hacía ver que tienen intención muy clara de empezar en tres años, pero que con lo que tienen ahora mismo pueden empezar en 2025, 2026 o 2027. Que no sé para qué puso fecha si realmente a día de hoy no tienen nada, vaya.

YonkiDeObras6

Florero
VIP
MiBeti ha pedido irse 2 años al Olímpico por lo de las obras de preferencia, se irían en verano del 24, no teníamos que esperar nstrs hasta 25 o 26 xq iban a hacer obras y quitar pistas atletismo????

Zmork

Florero
VIP
jejejejejejejejeje Lo nuestro con el estadio es..

Lo nuestro con el estadio es el mismo estudio haciéndonos el proyecto.

MiBeti ha pedido irse 2 años al Olímpico por lo de las obras de preferencia, se irían en verano del 24, no teníamos que esperar nstrs hasta 25 o 26 xq iban a hacer obras y quitar pistas atletismo????
¿Dónde ha salido eso? Eso es una suposición nada más porque la Junta sólo ha anunciado la reforma de boquilla, no se ha presentado proyecto ni nada por el estilo.

Tarifa

Florero
VIP
Pues sale en todos los medios de Sevilla, es verdad. Entonces, ¿fue un invent lo de este foro o no?

Coño, pues leyendo las noticias la fuente original es ABC y en julio se resuelve el concurso al que se presentan siete proyectos. Y no es preferencia, me he quedado alucinado, que es un estadio nuevo entero, cambiando hasta el emplazamiento.

Best-SFC

Florero
VIP
Pues casa con lo que dijo el Junior que las obras nuestras empezarían en principio el 1 de julio de 2026. Es cuando los otros supuestamente dejan la Cartuja. Vamos que se la piden ellos primero.

Zmork

Florero
VIP
Pues casa con lo que dijo el Junior que las obras nuestras empezarían en principio el 1 de julio de 2026. Es cuando los otros supuestamente dejan la Cartuja. Vamos que se la piden ellos primero.
Magníficas lloreras floriles por el tema del estadio nos queda aguantar hasta la 28/29 o 29/30.

YonkiDeObras6

Florero
VIP
La Junta va a reformar la Cartuja por lo que hasta que esta obra no esté lista, no se puede empezar la nuestra, porque al Ruíz de Lopera o a Chapín no nos vamos a ir 3 temporadas a jugar. Eso si de verdad esta gente es capaz de conseguir los 200/300 millones de la obra, que está por ver.

Camilo

Florero
VIP
Illo Camilo te voy a contar un secreto que sabemos 4 gatos en esto del internec. Hay una página para hackers que se llama Google y si pones Biris canción colegiala te salen cositas.

https://orgullobiri.com/letra-y-mus...sado-en-colegiala-del-grupo-los-ilusionistas/
Ya, cojones, también la vi en Twitter, pero la letra no me termina de cuadrar del todo… era por si algún intrépido abonado de Gol Norte me la podía poner de su puño y tecla.

Rives

Florero
VIP
La sensación de hacinamiento, con la grada encima apretando que da un estadio de mitad del siglo XX no te la dan los mojones que se hacen ahora que están preparados para taimar el ánimo de gente que en pleno estado de nervios y pasión se tiene que quedar sentadita en el asiento. Muchas pastillas de asientos separadas por escaleras...lo siento pero no, yo no compro eso.
Un techadito y poco más.
Como habréis visto estos días lo de cambiar un estadio no es más que el "todostienenunonuevoyyono". La magia está dentro, no en los materiales de construcción.