• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

65 años de Ramón Sánchez-Pizjuán.

PUBLICIDAD
No, en serio. ¿desde cuando hay un premier en la planta de arriba del estadio?

DLidZWq.jpeg

Que cutre y rancio es todo lo que sacan estos putos inútiles

EL FLORO INFORMÓ PRIMERO

JAJAJAJAJA
Vas a disfrutar de sentarte en el hormigón como hacían los puretas durante mucho, mucho tiempo.
Bueno. Cuando empezamos a sentarnos.

Nos hemos llevado años de socios viendo los partidos de pie. Los 90 minutos. Y orinando en una pared salpicándolo todo. Y con goteras en la nuca, y con redes que impedían ver bien, y con charcos en las entradas hasta en julio, y con colas sin ordenar. Y en Segunda. Imagínate.

En fin, que sois unos sevillistas privilegiados. Títulos, asientos cómodos, aseos medioqué, etc.

Y yo que me alegro mucho.

"La organización ecologista denuncia además que la ampliación del estadio supondría la pérdida de parte de la zona verde que actualmente rodea el recinto deportivo, un espacio público que pasaría a integrarse en las instalaciones del club"

No es por nada, ecologistas, yo a eso más que "zona verde" lo llamaría "zona marrón albero" donde solo hay albero y cuatro árboles. Vamos... que aquello no es Doñana precisamente

"La organización ecologista denuncia además que la ampliación del estadio supondría la pérdida de parte de la zona verde que actualmente rodea el recinto deportivo, un espacio público que pasaría a integrarse en las instalaciones del club"

No es por nada, ecologistas, yo a eso más que "zona verde" lo llamaría "zona marrón albero" donde solo hay albero y cuatro árboles. Vamos... que aquello no es Doñana precisamente
Albero que se convierte en marismas los días de lluvia y que está acordonado con camiones de TV, dispositivo policial y autobuses visitantes para el disfrute de los viandantes.

Esta gente siempre dando por culo . Que todos queremos más árboles , pero hombre por favor que en el patio de mi madre hay más verde que ahí .

Casi apetece meterle asfalto y a tomar por culo las quejas. La verdad es que hay veces que estas quejas no tienen ni pies ni cabeza

Vaya por Dios el nuestro si se paraliza, pero el de las criaturas dice el ayuntamiento que no se toca y que va para adelante jajajaja. Otra casualidad.

De todas formas no se quien se cree que esas obras se van a hacer de verdad como está el club.

Ah y los vecinos en su línea, hay gente que vive en ciudad que se cree que tiene el derecho de vivir como si estuviera viviendo en Cortegana y que no oiga ni el vuelo de una mosca y esto es aplicable también para los llorones en Heliopolis, si te vas a vivir al lado de un estadio es lo que hay. Que yo tuve una compañera de trabajo que no paraba de quejarse del estadio del Sevilla y que decía que ambos se tenían que ir a la Cartuja, hasta que un dia otro compañero le soltó que se podia ir ella a Sevilla Este y que Sevilla y criaturas llevan mas tiempo en los barrios que los vecinos, ahi ya se callo.

El Distrito Nervión vota a favor de paralizar el proyecto del nuevo Sánchez-Pizjuán y pide al Sevilla que presente otro que tenga el respaldo vecinal​

La propuesta de los vecinos para lanzar una alternativa mejor, apoyada por PSOE y Podemos-IU este miércoles, no se ha materializado porque el delegado, Juan Bueno, la dejó sin efecto al detectar defectos de forma

Pero que carajo quieren esa gente ? De qué coño se quejan ? Si la única diferencia con el estadio actual es una cubierta que encima les va a dar sombra .

Contenido patrocinado
Atrás