Vergüenza ajena lo de los asientos de Fondo Grada Baja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, en serio. ¿desde cuando hay un premier en la planta de arriba del estadio?
![]()
EL FLORO INFORMÓ PRIMEROQue cutre y rancio es todo lo que sacan estos putos inútiles
Y a 500 pavos, para arrancar el asiento el primer día y que lo tengan que renovar.Vergüenza ajena lo de los asientos de Fondo Grada Baja
JAJAJAJAJAY a 500 pavos, para arrancar el asiento el primer día y que lo tengan que renovar.
Eso iba a decir q son capaces de no renovarloJAJAJAJAJA
Vas a disfrutar de sentarte en el hormigón como hacían los puretas durante mucho, mucho tiempo.
Bueno. Cuando empezamos a sentarnos.JAJAJAJAJA
Vas a disfrutar de sentarte en el hormigón como hacían los puretas durante mucho, mucho tiempo.
Hdp yo tengo mi almohadilla del centenario, no me llames puretaJAJAJAJAJA
www.diariodesevilla.es
Albero que se convierte en marismas los días de lluvia y que está acordonado con camiones de TV, dispositivo policial y autobuses visitantes para el disfrute de los viandantes.![]()
Ecologistas en Acción rechaza la ampliación del Sánchez-Pizjuán por su impacto urbanístico, ambiental y vecinal
La organización considera que el proyecto prioriza los intereses económicos del Sevilla FC frente al interés general, elimina una zona verde en uno de los distritos con mayor déficit de espacios libres y carece de garantías en materia de seguridad, movilidad y contaminación acústicawww.diariodesevilla.es
"La organización ecologista denuncia además que la ampliación del estadio supondría la pérdida de parte de la zona verde que actualmente rodea el recinto deportivo, un espacio público que pasaría a integrarse en las instalaciones del club"
No es por nada, ecologistas, yo a eso más que "zona verde" lo llamaría "zona marrón albero" donde solo hay albero y cuatro árboles. Vamos... que aquello no es Doñana precisamente
Y vive en un 5ºEsta gente siempre dando por culo . Que todos queremos más árboles , pero hombre por favor que en el patio de mi madre hay más verde que ahí .
El del Atlético Central.Pero cual estadio nuevo?...
Casi apetece meterle asfalto y a tomar por culo las quejas. La verdad es que hay veces que estas quejas no tienen ni pies ni cabeza![]()
Ecologistas en Acción rechaza la ampliación del Sánchez-Pizjuán por su impacto urbanístico, ambiental y vecinal
La organización considera que el proyecto prioriza los intereses económicos del Sevilla FC frente al interés general, elimina una zona verde en uno de los distritos con mayor déficit de espacios libres y carece de garantías en materia de seguridad, movilidad y contaminación acústicawww.diariodesevilla.es
"La organización ecologista denuncia además que la ampliación del estadio supondría la pérdida de parte de la zona verde que actualmente rodea el recinto deportivo, un espacio público que pasaría a integrarse en las instalaciones del club"
No es por nada, ecologistas, yo a eso más que "zona verde" lo llamaría "zona marrón albero" donde solo hay albero y cuatro árboles. Vamos... que aquello no es Doñana precisamente