• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[7] ISAAC Romero

Contenido patrocinado

Guilawk

-
Florero
No, tiene estar cerca del área, ahí es donde genera.

Claro, pero no tiene pinta de que Pimienta juegue con un 4-4-2 clásico con doble pivote y dos puntas. Si vamos a jugar con una sola referencia arriba, puede que tenga su sitio algo más escorado a la banda, pero metiéndose hacia dentro siempre que pueda. Algo así a medio camino entre interior y punta.

O al menos creo que esa es la idea de Pimienta. De hecho, me parece que Iheanacho puede ajustarse al mismo perfil, según lo poco que le he visto.

George Best

en estado de trance.
Florero
Hay algo en lo que nadie me hará cambiar de idea, ya me puede venir el mejor entrenador del mundo a intentar convencerme, y es que el 4-4-2 es el mejor sistema que hay, el más equilibrado, el más vertical y más sobrio cuando se sabe aplicarlo. Isaac pierde mucho potencial sin un compañero, pero nada hay que seguir aguantando los sistemas de un delantero al que encima ya le dan una vuelta de tuerca y lo convierten en un sistema sin delanteros. No hay mayor cáncer en el fútbol que los entrenadores que le entusiasman llenar el equipo de mediocentros e interiores para sobar y perder balones.

Costello

-
Florero
Claro, pero no tiene pinta de que Pimienta juegue con un 4-4-2 clásico con doble pivote y dos puntas. Si vamos a jugar con una sola referencia arriba, puede que tenga su sitio algo más escorado a la banda, pero metiéndose hacia dentro siempre que pueda. Algo así a medio camino entre interior y punta.

O al menos creo que esa es la idea de Pimienta. De hecho, me parece que Iheanacho puede ajustarse al mismo perfil, según lo poco que le he visto.
Que juegue solo en punta, me da igual. Pero en banda es condenar a un futbolista. Quitémosno la idea de la cabeza de delantero referencia, porque como se pudo ver, es un jugar con mucha movilidad y la temporada pasada todo lo que produjo fue arrancando por el medio.

Tenerlo ahí para que se dedique a encarar y a esperar que le doble Pedrosa o que cuelgue centros... Para ser un extremo a pierna cambiada tiene que tener otras cualidades.

Y por cierto, como se ha visto a lo largo de toda la pretemporada y en el partido de allí, el medio llegador va a ser fundamental. Vamos, que Isaac no va a ser una isla arriba solo.

labestia

-
Florero
De 9 se pierde, es un jugador más para ir al espacio, con libertad

Acabará tirado a banda con más libertad, sin tener q jugar de espaldas luchando con los centrales, Iheanacho de 9 y ena otra banda Lukebakio

Contenido patrocinado