• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[7] ISAAC Romero

Contenido patrocinado

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
Pues yo me lo creo totalmente. Futbolista con "ciertas condiciones" que lo mismo lo metes en un Osasuna o Alavés de la vida y se hincha. Lo digo en serio... bueno medio en serio pero que le hace falta un cambio de aires, recuperar confianza y ver si puede recuperar lo que alguna vez se le presuponía.
Yo es que creo que no es mal jugador pero no es un goleador ni aqui ni en el Osasuna, y es una pena porque el tio lo da todo y tiene cierta calidad, pero no le mete un gol al arcoiris

sevilla1905

-
Florero
Yo es que creo que no es mal jugador pero no es un goleador ni aqui ni en el Osasuna, y es una pena porque el tio lo da todo y tiene cierta calidad, pero no le mete un gol al arcoiris
Si, opino lo mismo. Pero en un equipo con once tíos currando como bestias este tío encaja y si además recupera confianza de cara a gol pues eso..... simplemente es por tener algo de esperanza pero que un equipo de esas características creo que le vendría muy bien.

Mateba

Ubi concordia, ibi victoria
Florero
Empiezan los entrenamientos y los partidos de pretemporada, y empiezan a caer lesionados. Es que no falla. Y lo peor de todo es que llevamos años así, y parece que desde el club no hacen nada para remediarlo.

Empiezan los entrenamientos y los partidos de pretemporada, y empiezan a caer lesionados. Es que no falla. Y lo peor de todo es que llevamos años así, y parece que desde el club no hacen nada para remediarlo.
venderlos al peso es el único remedio.
son "futbolistas" sin calidad y sin físico para jugar en la élite, da igual lo que intentes con ellos, la única solución es no tenerlos en nómina.

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
Florero
No es por pensar mal de nadie, pero mucha casualidad que cuando se tilda a un jugador de transferible en verano suele lesionarse para más o menos lo que queda de mercado.

Como se va a ir....en ningún otro equipo sería titular indiscutible con los números del año pasado y en ningún otro sitio haría una temporada tan espantosa sin que la gente se le echara encima

Cretario

-
Florero
Si yo fuera el representante de Isaac le diría que puede ir a la segunda inglesa pegar el mangazo y que con un poco de suerte llama la atención de un equipo de la Premier, en el peor de los casos haría carrera por la primera baja y la segunda española

Contenido patrocinado