[7] Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre "SUSO"

Contenido patrocinado

Machlas

Florero
VIP
Está acabado, entre la edad que tiene y el ritmo competitivo y mental que se le exige debería estar jugando ya en la ponferradina

Lo del otro día es delictivo para un jugador al que se le presupone un mínimo para estar en primera division

Creo que lesionarse cuando estaba en su mejor nivel le ha destrozado psicológicamente
 

George Best

Florero
VIP
Otro timo de futbolista, y lo peor que es todavía seguirá engañando a un buen montoncito de incautos. Cuando coja forma en febrero o marzo y haga dos buenos partiditos ante dos equipitos, ya tendrá para engañar media temporada más como mínimo y vendrán aquí a decir lo importante que es para este equipo.
 

Diego

Florero
VIP
Todo el mundo sabe que no está ni para 10 minutos.

Si Lopetegui lo ha sacado hoy es porque no tiene nada más, y quizás por un ataque de romanticismo, sabiendo que es un jugador de su cuerda. Hoy que era su despedida igual le daba por parecerse a ese Suso de la EL. Evidentemente ha sido un desastre porque no está ni al 15%.

Que ese es otro motivo de reflexión. Tenemos 24 fichas, de las cuales 3 (Corona, Marcao y Rekik) son lesionados de larga duración, y otros 3 (Suso, Fernando, Januzaj )tienen a día de hoy un físico que les incapacita para jugar en primera. 18 fichas que si le restamos los viejos da como resultado un panorama absolutamente desolador.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Me parece una porquería de jugador y válgame Dios de defenderle, peeero creo que a poco que coja forma es de los pocos que dan un pase hacia adelante y de los dos (junto a Isco) que los dan filtrados y entre líneas. La cosa es, ¿cogerá forma? Evidentemente no, jugador para el Ibiza, como Nolito.
 

RoZMaN

Florero
VIP
El mejor rendimiento de Suso ha sido cuando ha estado lesionado y los grandes entendidos de futbol han dicho poco menos que era el mejor jugador de la plantilla. Luego cuando ha jugado -que ha jugado bastante-, calladitos.

Tortuga artítica con culo gordo y jugador de dos cartitas. Pero vamos que la culpa no es de él, que él no ha engañado nunca a nadie.
 

George Best

Florero
VIP
El mejor rendimiento de Suso ha sido cuando ha estado lesionado y los grandes entendidos de futbol han dicho poco menos que era el mejor jugador de la plantilla. Luego cuando ha jugado -que ha jugado bastante-, calladitos.

Tortuga artítica con **** gordo y jugador de dos cartitas. Pero vamos que la culpa no es de él, que él no ha engañado nunca a nadie.
Yo he leído que el SFC se cayó la temporada pasada por su ausencia por lesión.
 

Animar

Florero
VIP
Ya era un jugador con un físico limitado, después de una lesión de tantos meses y en un equipo con una dinámica dramática la sorpresa sería que su nivel fuese superior o igual al de antes.

Pero tampoco me parece "de gran entendido" que hasta antes de la lesión algunos lo viéramos como un jugador importante, de hecho era indiscutible en un equipo que funcionaba hasta ese momento, que no es lo mismo que ser titular en un equipo que lo pierde todo. Ridículo sería decirlo ahora.
 

topotamadre

Florero
VIP
Ya era un jugador con un físico limitado, después de una lesión de tantos meses y en un equipo con una dinámica dramática la sorpresa sería que su nivel fuese superior o igual al de antes.

Pero tampoco me parece "de gran entendido" que hasta antes de la lesión algunos lo viéramos como un jugador importante, de hecho era indiscutible en un equipo que funcionaba hasta ese momento, que no es lo mismo que ser titular en un equipo que lo pierde todo. Ridículo sería decirlo ahora.
Lo que hay que esperar es que se ponga en forma para después del mundial, los dos mesecitos de rigor que necesita para ser competitivo. A ver cómo funciona con Don Paoli.

Eso, y rezar para que no se lesione.
 

vinyard

Florero
VIP
Menos mal que el equipo se cayó el año pasado por su ausencia.
Ahora que ha vuelto con su fútbol de físico y velocidad, estamos viendo al mejor Sevilla.

A ver cuántos salen a defender al perro este, que se está pegando unos añitos en Sevilla de PM y bien pagados.
Cuando se vaya, que salga también Monchi al campo para que la gente lo aplauda y le damos una despedida como a Lopetegui.
 
Contenido patrocinado
Arriba