[7] Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre "SUSO"

Contenido patrocinado

moriarthy

Florero
VIP
Veo que éste se va a ir de rositas…No señor!

Yo me cago en sus muertos!! Una auténtica mentira, 1 gol en dos años y hoy ha regalado varios al contrario. Es quizás el fichaje que me hizo ver que Monchi está acabado. Jamás debería haber venido. En Milán deben estar partiéndose la polla, pues fue irse éste y hacerse de nuevo grandes, quizás porque este futbolista representa la antítesis de lo que es el fútbol hoy día, y allí se dieron cuenta y encima le sacaron 20 millones, jajaja. Para mear y no echar gota
 

George Best

Florero
VIP
Veo que éste se va a ir de rositas…No señor!

Yo me cago en sus muertos!! Una auténtica mentira, 1 gol en dos años y hoy ha regalado varios al contrario. Es quizás el fichaje que me hizo ver que Monchi está acabado. Jamás debería haber venido. En Milán deben estar partiéndose la *****, pues fue irse éste y hacerse de nuevo grandes, quizás porque este futbolista representa la antítesis de lo que es el fútbol hoy día, y allí se dieron cuenta y encima le sacaron 20 millones, jajaja. Para mear y no echar gota
Es lo de siempre, moriarthy, son este tipo de jugadores los que destruyen la competitividad de un equipo, porque engañan mucho con su fútbol a cuentagotas
 

andreisfc

Florero
VIP
El despojo éste no tiene el menor problema en decir que hoy no han ido a competir. Otro elemento asquerosamente nocivo.
 

George Best

Florero
VIP
A los pocos minutos de estar en el campo, le da por hacer algo muy inhabitual en él, defender presionando con algo de insistencia la salida del rival, y por poco le da un infarto.
 
No puede jugar de titular. Para partidos con el rival encerrado y que tengamos que abrir la lata puede servir, pero es que le falta muchísimo físico.
 

Hugodaniel

Florero
Florero
Un par de partidos buenos, pero en general no aporta Nada siempre la moña hacia la izquierda y ya saben que la va a hacer o un centro llovido Sin rosca que despeja la defensa, y para colmo no le da el físico para hacer la banda que es lo que te toca en esa posicion, navas queda sin cobertura
 
Contenido patrocinado
Arriba