[7] Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre "SUSO"

Contenido patrocinado

Guilawk

Florero
VIP
La Roma va a dejarnos aun nas el balón que la Juve. O al menos si mourinho plantea el partido como ayer contra los alemanes.
Me sabe mal por Oliver que ha demostrado, con sus carencias, estar rindiendo a alto nivel en momentos claves. Y no considero a Suso el mejor jugador, ni el mejor futbolista de la plantilla.
Pero es capaz de encontrar huecos contra equipos pertrechados.

Pero en la final se empieza 0-0, no 0-1 como la Roma ayer, así que tendrá que plantearlo de otra forma. La cosa es que no marquen ellos primero.
 

Nskie

Florero
VIP
A la Roma le quedan dos partidos, esta 6 a 2 puntos del milan y a 6 puntos de la Lazio, que marca la Champions (y ya inalcanzable para ellos)
El sabado antes de la final juega en casa contra la Fiore, nada en juego probablemente.
Se lo juega todo en la final. Si alguien va sabiendo de lesionados, ausentes, etc....a ver en que hilo lo va poniendo
 

paqitto

Florero
VIP
La Roma va a dejarnos aun nas el balón que la Juve. O al menos si mourinho plantea el partido como ayer contra los alemanes.
Me sabe mal por Oliver que ha demostrado, con sus carencias, estar rindiendo a alto nivel en momentos claves. Y no considero a Suso el mejor jugador, ni el mejor futbolista de la plantilla.
Pero es capaz de encontrar huecos contra equipos pertrechados.
No es el mejor jugador de la plantilla, pero en calidad está a años luz del segundo. Tiene que recuperarse al 100% y que juegue de titular en la final.
 
A la Roma le quedan dos partidos, esta 6 a 2 puntos del milan y a 6 puntos de la Lazio, que marca la Champions (y ya inalcanzable para ellos)
El sabado antes de la final juega en casa contra la Fiore, nada en juego probablemente.
Se lo juega todo en la final. Si alguien va sabiendo de lesionados, ausentes, etc....a ver en que hilo lo va poniendo
Hombre, ellos se juegan quedar en UEFA, Conference o comerse un nabo. Si se dan los resultados, pueden acabar esta semana a 3 puntos de la Champions con dos partidos por disputar. Incluso siendo 5° podrían ir a Champions vía liga si devuelven la sanción a la Juve.

Tienen un partido menos, pero se juegan muchísimo en ellos, no se pueden dejar ir como nosotros.
 

Papu24

Florero
Florero
El mejor detalle es ver cómo después de meter un auténtico golazo a la Juventus en unas semifinales de la Europa League no se pone a celebrarlo como un payaso sino que va corriendo a por el balón para llevarlo al centro del campo y volver a sacar lo antes posible.

El golpe anímico que tiene que suponer eso para el rival...
 

Tedeum

Florero
Florero
Salvo el gol y todo lo que conlleva, que no es poc, no fue de los que más me gustó.

Oliver estuvo mucho más activo y dinámico.

Suso tiene un golpeo y calidad magníficos, pero creo que oliver debe ser titular si tuviera que elegir.
 

labestia

Florero
VIP
Salvo el gol y todo lo que conlleva, que no es poc, no fue de los que más me gustó.

Oliver estuvo mucho más activo y dinámico.

Suso tiene un golpeo y calidad magníficos, pero creo que oliver debe ser titular si tuviera que elegir.
Te has parado a pensar que estaba tocado?
 

George Best

Florero
VIP
Aparte de que es capaz de abrir espacios a nuestros futbolistas de banda atrayendo rivales por dentro, es nuestra mejor baza para atacar por el centro cuando nuestro ataque por banda lo neutralizan bien los rivales, como fue en el partido contra la juve, la pena es que no tenemos un delantero con calidad que sepa moverse en pocos metros buscando el espacio para ese último pase en el que sepa controlar y definir con calidad. Lo que ganaría este equipo con un delantero de esas características.
 

Tedeum

Florero
Florero
Aparte de que es capaz de abrir espacios a nuestros futbolistas de banda atrayendo rivales por dentro, es nuestra mejor baza para atacar por el centro cuando nuestro ataque por banda lo neutralizan bien los rivales, como fue en el partido contra la juve, la pena es que no tenemos un delantero con calidad que sepa moverse en pocos metros buscando el espacio para ese último pase en el que sepa controlar y definir con calidad. Lo que ganaría este equipo con un delantero de esas características.
Nuestro ataque por bandas fue, en mi opinión, lo mejor del partido, de largo.

Un continuo bombardeo por ambas bandas que donde se neutralizó fue en la defensa aérea de las torres de la juve y con su portero.

Como arriba digo, si no es por el árbitro le metemos 3 o 4.

Creo que suso es ejemplo de lo que ya no necesitamos, y oliver al mostrarse más dinámico y agresivo parece que quiere buscar sitio para la próxima temporada.

Un delantero tipo ben yedder (que creo que pides) si que daria algo que no tenemos, pero incluso así suso me parece con un papel secundario pues un centro del campo fuerte y con clase y un delantero así hace que el mediapunta sobre o no sea imprescindible
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
En el derbi, una vez en vestuarios le dice al míster que la jugada de Miranda no era para quedarnos a discutir, que una vez expulsado teníamos que habernos puesto a jugar inmediatamente.
Cuando metió el latigazo a la Juve lo primero que hizo fue ir a por el balón para volver a ponerlo en juego rápido.
Este tio no solo está mejor físicamente, mentalmente va a por más.
 

Animar

Florero
VIP
Cuando metió el latigazo a la Juve lo primero que hizo fue ir a por el balón para volver a ponerlo en juego rápido.
Este tio no solo está mejor físicamente, mentalmente va a por más.

Después de la lesión no se veía bien y buscó soluciones, tanto el nutricionista como el psicólogo le han hecho bastante bien.

Se le nota, venía como un tiro al principio de la temporada pasada y con la lesión se vino todo abajo, este año entre sus problemas y los del equipo, no estaba en su nivel. Ha vuelto en el mejor momento.
 
Contenido patrocinado
Arriba