[7] Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre, Suso

Contenido patrocinado

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
spacer.png


Odiado y querido a partes iguales, pero viniste tocando plata. Aunque ya sabemos, que la memoria del florero medio es equivalente a su nivel capilar (escasa)

Amadlo u odiadlo, pero tomad partido.

Tras abrir el post de Nolito aka "la planeadora de Sanlucar", no me quedaba otra que abrir el post del hijo del Levante. Símplemente Suso.

spacer.png


 

Nskie

Florero
VIP
De su firm. Me convenció como tiene que ser: a base de calidad y esfuerzo. 

Ha salido barato.

 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Partidazo que hizo frente al Barsa y eso que algunas veces me desespera por ralentizar el juego.

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Por lo que cuentan de su caracter, puede que jugar sin público le esté viniendo bien.

 

Diego

Florero
VIP
Ha recuperado su forma física y ante el Barça se vio el jugador que es. Tanto el gol como la jugada del pase de la muerte de Navas a Fernando salen de dos genialidades suyas. Jugador de los que provoca que pasen cosas en el área contraria. Además en el Nou Camp se le vio mucho más rápido que de costumbre.

Muy ilusionado con este futbolista si mantiene el ritmo físico.

 

rivefri

Florero
Florero
Encantado y esperanzado con él. Parece ser que está cogiéndo su buen estado fisico y a psrtir de ahí fluye todo el fútbol que lleva en sus botas. Ojalá se confirme su buen estado físico y entonces podremos disfrutar de este jugador, posesión, regate, disparo, pase final, en fin, grandes expectativas. Saludos Sevillistas.

 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Es una pasada de futbolista y ahora que se ha ido Banega es vital, necesitamos un futbolista como él capaz de dar el último pase y filtrar balones entre líneas jugando por dentro en 3/4.

Tiene que jugar siempre (al menos en los partidos importantes o que se atasquen).

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk

 

George Best

Florero
VIP
A mi es un perfil de futbolista que no me gusta o termina de gustar pero hay que reconocer que da al equipo una serie de cosas que suman y es por lo que le encanta a Lopetegui, es la antítesis de Ocampos, perfil que me gusta más, pero ambos son futbolistas necesarios para tener alternativas en el juego del equipo

 

kiral

Florero
VIP
Espero que Lopetegui siga metiéndolo de interior adelantado, a ver si le pone las pilas a Rakitic y a Oscar. Creo que en esa posición es donde mejor nos puede venir, aportando el temple y la visión de juego que se nos ha ido con Banega. 

 

Vlad Draculea

Florero
Florero
En clara trayectoria ascendente. 

Creo que le vendría bien jugar más centrado y menos en banda.

A ver si Idrissi se hace fijo junto con Ocampos y Suso pasa al centro.

 

Tedeum

Florero
Florero
La carva de muchodeporte dice que es el culpable (el mister) de que Ocampos, al cambiar de banda, sea otro, peor que el que impresionó a primeros de temporada pasada. 
 

Hate firm (no por el artículo) no me gusta, lo veo flojo, y soy de carreritas efectistas. 

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
El cabezanabo de Antonio Félix que va a decir, si ya no está Rony Lopes y ahora marca goles De Jong, de alguien tendrá que hablar. No veo que hable nunca de Navas, Bono, Kounde, Fernando, etc. 

Por cierto ha metido la pullita de que somos favoritos para la liga porque los 3 grandes están muy mal, con el objetivo de que cuando llegue junio diga que hemos fracasado. Pues amigo calvo, si tan favoritos somos te recomiendo que apuestes a favor del Sevilla y ganarás más que en tu profesión, porque que casualidad para las casas de apuestas no somos tan favoritos, y de estas cosas saben un rato, saben más que un calvo que juega a ser periodista. 

 

Keyfas

Florero
VIP
A muerte con Suso.

Yo creo que el bajón de Ocampos tiene más que ver con su propio rendimiento que con el cambio de posición. Le hemos visto muy buenos partidos en la izquierda y de un tiempo a esta parte no rinde como acostumbraba ni por derecha ni por izquierda ni cuando ha jugado en posiciones de falso 9.

 
Contenido patrocinado
Arriba