[8] Joan Jordán Moreno

Contenido patrocinado

daniel josé

Florero
VIP
Menos mal que no sois directores deportivos. Nos quejamos de que falta físico en el medio y vamos a traer a Darder con el físico de un forero medio. Jugador de media tabla que vive del fútbol por su calidad, digno de alabar dicho sea de paso.


No tiene fondo labestia. En serio. Fíjate cómo cambia su juego del minuto 40 en adelante tendiendo a escorarse al interior derecho y pasando 3 kilos de la presión.

He mirado sus estadísticas ya por pura curiosidad y, en total, 41 partidos jugados este año, anotando 7 goles y repartiendo 4 asistencias. Ha jugado los 38 partidos de liga y pocas veces siendo sustituido, ya que tiene un total de 3326 minutos jugados (3420 minutos serían los 38 partidos enteros).

Igual en un triste Espanyol donde tiene que jugarlo todo le acaba pasando factura en el aspecto físico como decís, pero este tío es más que válido para nosotros y además pudiendo rotar un poco más de lo que hace allí.
 

ube73

Florero
Florero
Leo Jordán y Español y me hago a la ilusión de que se va allí.....
Eso no se hace.....
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
He mirado sus estadísticas ya por pura curiosidad y, en total, 41 partidos jugados este año, anotando 7 goles y repartiendo 4 asistencias. Ha jugado los 38 partidos de liga y pocas veces siendo sustituido, ya que tiene un total de 3326 minutos jugados (3420 minutos serían los 38 partidos enteros).

Igual en un triste Espanyol donde tiene que jugarlo todo le acaba pasando factura en el aspecto físico como decís, pero este tío es más que válido para nosotros y además pudiendo rotar un poco más de lo que hace allí.

Mira las de Rakitic que tienen que ser parecidas.
 

Bengoechea

Florero
VIP
He mirado sus estadísticas ya por pura curiosidad y, en total, 41 partidos jugados este año, anotando 7 goles y repartiendo 4 asistencias. Ha jugado los 38 partidos de liga y pocas veces siendo sustituido, ya que tiene un total de 3326 minutos jugados (3420 minutos serían los 38 partidos enteros).

Igual en un triste Espanyol donde tiene que jugarlo todo le acaba pasando factura en el aspecto físico como decís, pero este tío es más que válido para nosotros y además pudiendo rotar un poco más de lo que hace allí.

Mira mejor en qué división va a jugar su equipo el año que viene. Porque si un equipo con Braithwait, Joselu, Pacheco, Puado, Darder, Montes, Denis Suárez, Pedrosa, Vini Souza... pega el segundazo... Algo tiene que fallar y no creo que sea el talento.

Y Sergi Gómez no te baja un equipo a segunda él solito que aquí lo hemos tenido.
 

labestia

Florero
VIP
Mira mejor en qué división va a jugar su equipo el año que viene. Porque si un equipo con Braithwait, Joselu, Pacheco, Puado, Darder, Montes, Denis Suárez, Pedrosa, Vini Souza... pega el segundazo... Algo tiene que fallar y no creo que sea el talento.

Y Sergi Gómez no te baja un equipo a segunda él solito que aquí lo hemos tenido.
En el español ha fallado toda la temporada la portería y la defensa. Mítines dantescos casi cada finde. No le des más vueltas.
 

Bengoechea

Florero
VIP
En el español ha fallado toda la temporada la portería y la defensa. Mítines dantescos casi cada finde. No le des más vueltas.

Para mi lo peor del Espanyol es que a partir del minuto 20 el equipo estaba completamente partido. Se replegaban como el culo.

La defensa no es ninguna maravilla, pero las había peores en primera. La delantera… sin irnos muy lejos no es peor que la nuestra, de hecho para mi mejores.

Y el centro del campo mucho talento pero poca intensidad.
 

daniel josé

Florero
VIP
Mira las de Rakitic que tienen que ser parecidas.
Y mal no le ha ido este año.

Me ha dado por mirarlas y:
31 partidos en liga, 1 gol y 3 asistencias. 1790 minutos jugados. Darder ha jugado el doble de minutos y ha anotado 6 goles y una asistencia más. Lo que me sorprende es leer que Darder no tiene físico y que no os sirva un futbolista con esos números jugando en uno de los peores equipos de la liga, además por el coste que podría salir y aún en una buena edad.
 
Última edición:

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Y mal no le ha ido este año.

Me ha dado por mirarlas y:
31 partidos en liga, 1 gol y 3 asistencias. 1790 minutos jugados. Darder ha jugado el doble de minutos y ha anotado 6 goles y una asistencia más. Lo que me sorprende es leer que Darder no tiene físico y que no os sirva un futbolista con esos números jugando en uno de los peores equipos de la liga, además por el coste que podría salir y aún en una buena edad.

Rakitic ha jugado 3521 minutos en toda la temporada. Y no, no es un jugador físico y Darder tampoco. Que os guste Darder vale pero no os monteis películas para encajar en la idea de ese tipo de futbolista de pulmón y de ida-vuelta. Si Darder viniera por y en el papel de Óliver por dos duros yo soy el primero que lo firma.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Rakitic ha jugado 3521 minutos en toda la temporada. Y no, no es un jugador físico y Darder tampoco. Que os guste Darder vale pero no os monteis películas para encajar en la idea de ese tipo de futbolista de pulmón y de ida-vuelta. Si Darder viniera por y en el papel de Óliver por dos duros yo soy el primero que lo firma.

Lo de Darder me está recordando a cuando vino Duda y aquí había quien defendía que podía jugar de extremo.

Y ojo, que a mí Darder me parecía que tenía futuro desde que debutó casi, pero no es un jugador para la contención de un equipo Champions.
 
Contenido patrocinado
Arriba