[8] Joan Jordán Moreno

Contenido patrocinado

ShAnGoS

Florero
Florero
La gente habla de Gudelj... Gudelj ahora mismo comparándolo con este es Zokora.

En la jugada del gol de villapaletos me he fijado especialmente en el, sale el tío a hacer una presión cuando ningún compañero hace el amago de ir, pues nada el sale y deja el pasillito para que acabe en gol. Antes de todo esto ya estaba marcándose un partidazo infame, perdiendo balones en pases fáciles y encima poniendo caras, esa cara de subnormal profundo que gasta.

Infame es lo que eres.
 

labestia

Florero
VIP
Todo es cierto, pero: a quien ponemos? Rakitic? Delani?

Al.menos abarca campo, los otros dos nada de nada
 

j_m

Florero
VIP
La gente habla de Gudelj... Gudelj ahora mismo comparándolo con este es Zokora.

En la jugada del gol de villapaletos me he fijado especialmente en el, sale el tío a hacer una presión cuando ningún compañero hace el amago de ir, pues nada el sale y deja el pasillito para que acabe en gol. Antes de todo esto ya estaba marcándose un partidazo infame, perdiendo balones en pases fáciles y encima poniendo caras, esa cara de ********* profundo que gasta.

Infame es lo que eres.

Es que el que la lía es él. Pero el que sale retratado es Nianzou por tener más campo que abarcar y no ser la velocidad su punto fuerte. Pero el culpable es Jordan. Yo también me fije y creo no haber leído nada en el post de Nianzou.
 

Enelbal

Florero
VIP
Todo es cierto, pero: a quien ponemos? Rakitic? Delani?

Al.menos abarca campo, los otros dos nada de nada
¿Pero para qué sirve que abarque campo si sale a ocasión gol por partido? Es que es una barbaridad. No recuerdo nada semejante en todo mi vida. Por no hablar que ni sobresale robando ni lo hace distribuyendo. Correr como pollo sin cabeza es lo único que hace bien. Eso si regalar ocasiones l contrario.
¿Me preguntas si prefiero a Rakitic o a Delaney antes que esté? Por supuesto. Estos al menos no cuestan goles todos los partidos, solo en algunos.
 

Diego

Florero
VIP
No creo que en casa tenga huevos de ponerlo. Porque sabe que la afición está calentita y al primer regalo al rival le revienta los oídos a pitidos.
 

putobetis

Florero
VIP
El problema de tener la basura del centro de campo que tenemos es que cuando juega este, el que está en el banquillo es Rakitic. Y cuando juega Rakitic, está el tipejo este.
El centro del campo que tenemos es dantesco, tanto que el de Almeyda, Prosinecki, Marcos y Oulida, le dan mil vueltas.
Cuanto antes nos demos cuenta de que el objetivo este año es la salvación y que cuanto antes se acabe la distracción de Europa y la copa, mejor que mejor.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Es increible lo bueno que me parecía este jugador cuando jugaba sueltecito (en el Eibar y en sus primeros partidos aquí) y como se ha convertido en un jugador de tercera desde que se creyó o le hicieron creer que podría ser un Xavi. Si es que se le ve agarrotado siempre con la p*ta mania de buscar el pase de seguridad. Creo que es el jugador de la plantilla que más necesita un psicologo. Su problema es de coco, no de condiciones. Si hubiese sido tan patapalo y tan ortopédico desde siempre no habria llegado ni a segunda b.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
A día de hoy, Fernando cascado por la edad, el intrascendente Delaney y un buen Óliver Torres con Isco indiscutibles en el medio.

Me parece aún más descuidado el medio que la defensa, que ya es decir.
 

labestia

Florero
VIP
¿Pero para qué sirve que abarque campo si sale a ocasión gol por partido? Es que es una barbaridad. No recuerdo nada semejante en todo mi vida. Por no hablar que ni sobresale robando ni lo hace distribuyendo. Correr como pollo sin cabeza es lo único que hace bien. Eso si regalar ocasiones l contrario.
¿Me preguntas si prefiero a Rakitic o a Delaney antes que esté? Por supuesto. Estos al menos no cuestan goles todos los partidos, solo en algunos.
Los prefieres hasta que los veas jugar, y eches de menos al que no está. Y así una y otra vez en bucle.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Los prefieres hasta que los veas jugar, y eches de menos al que no está. Y así una y otra vez en bucle.
Es así. El peor es el que juega siempre.

Pero lo vuelvo a decir, todos son aprovechables. Del primero al último. El problema está en el banquillo y la situación creada por no haber sido valientes de quitarlo de enmedio a final de temporada.
 

OrejaBuke

Florero
VIP
Con el nivel que tenía en el Eibar y primera etapa aquí y ahora es que no da ni para jugar con el filial. Y ahí siguen poniéndolo. Metía antes a Pedro Ortiz o cualquier bulto.

No sabe qué hacer con la pelota en cuanto se ve un poquito apretao y la suelta sin sentido, la mayoría de veces generando contras peligrosas. En una buena temporada no debería aparecer en el equipo a ver si mentalmente se libera y por lo menos no da vergüenza verlo en el campo.
 
Contenido patrocinado
Arriba