[8] Joan Jordán Moreno

Contenido patrocinado

Animar

Florero
VIP
Con el nivel que tenía en el Eibar y primera etapa aquí y ahora es que no da ni para jugar con el filial. Y ahí siguen poniéndolo. Metía antes a Pedro Ortiz o cualquier bulto.

No sabe qué hacer con la pelota en cuanto se ve un poquito apretao y la suelta sin sentido, la mayoría de veces generando contras peligrosas. En una buena temporada no debería aparecer en el equipo a ver si mentalmente se libera y por lo menos no da vergüenza verlo en el campo.

Pedro Ortiz sigue sin ir convocado con el filial desde el fallecimiento de su madre a principios de mes. Ojalá supere pronto el bache primero que nada por él y segundo porque al igual que Kike Salas o Carmona, no se va a ver en otra igual para intentar meter cabeza.
 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Este futbolista no va a mejorar nunca, para empezar porque como persona es un mamahostias sin autocrítica..y en la élite si no aceptas las críticas para la superación en el día a día estás frito.
 

Bigotesfc

Florero
VIP
Es muy triste, juega por come porra del entrenador, contrato largo por lo que todos sabemos y encima una máquina de perder balones y crear ocasiones a favor de nuestro Rival. Increíble
 

Diego

Florero
VIP
Tiene 28 años, lo renovaron hace unos meses hasta los 33 años (2027), estará aquí hasta que sea uno de nuestros jugadores más longevos y para colmo "gracias" al betis.

Es absolutamente desolador.

Yo creo que tiene bastante cartel todavía y que si se pusiera en el mercado a precio de saldo habría más de un interesado. Tal como veo la situación lo mejor para el club y para él es que se vaya, porque está demostrado que de ese bache no va a salir aquí, es más, cada vez va a peor.

Y si se tiene que quedar, espero que el entrenador cambie la manera de "recuperarlo". En vez de darle minutos a saco, que lo deje fuera de las convocatorias varios partidos, para que reflexione y se desintoxique de la presión de los partidos. A ver si así...
 

Hans Gruber

Florero
A LA PUTA CALLE
Nuestro Harry Maguire. Sería gracioso pero me acuerdo del contrato hasta 2027 y me pongo de mala leche.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Lo ponía de mediapunta y le diría que solo se dedique a tirar a porteria. Nada de organizar, ni pivote ni mierdas. Arriba, detrás de los delanteros, con la cabeza en la portería y cero responsabilidades organizativas. Creo que funcionaría mucho mejor. Como Delaney.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Ayer se vio que este cabeza mosquito si lo alejan de la base del juego y de tareas defensivas, pasa de ser un terrorista a un jugador decentito que te puede dar hasta una asistencia de gol.
 
Contenido patrocinado
Arriba