[8] Joan Jordán Moreno

Contenido patrocinado

Tedeum

Florero
Florero
La culpa la tienen monchi y el entrenador.

Pa subirle la autoestima y el ánimo a este perro van a hacer descender el equipo.

Ojalá te lesiones y no juegues mas al fútbol, mamarracho

Es MI escudo desde que nací y NO QUIERO que lo golpees ni beses

NO ERES sevillista, NO TE QUEREMOS

Cuando estemos en Segunda a saber por dónde andas engañando

Muérete o vete
 

labestia

Florero
VIP
Solo un idiota como éste sigue arriesgando en los pases en zonas donde no se debe, o es imbécil o directamente retrasado. Se cree o le hacen creer que eres Busquets y se lo sigue creyendo. Tonto con todas las letras y un amedrentao con las neuronas justas para correr y no mearse encima. Idiota
El que arriesga es Bono. Jordan lo único que puede hacer es lo que hace (dando el pase bien, más medido) o pegarle recto al corner tal y como le viene
 

Bleed

Florero
VIP
El yonquigitanismo que algunos pedian, cuando no eramos un equipo menor como para tener que recurrir a eso, trajo estos lodos.
 

labestia

Florero
VIP
si le da el pase en una zona complicada que lo mande a la grada, que muchas veces arriesga más balones en su área que en la rival, que sea más listo, coño, que lleva en esto mucho tiempo ya
Sisi pero el que la tiene que mandar a la grada es el portero, que además es el que está de cara. Jordan está de espaldas y no sabe lo que le viene
 

George Best

Florero
VIP
Sisi pero el que la tiene que mandar a la grada es el portero, que además es el que está de cara. Jordan está de espaldas y no sabe lo que le viene
Bono pone en aprieto muchas veces a muchos futbolistas con pases en zonas donde además tienes a compañeros con rivales presionándole, eso también es verdad, mira como Dmitrovic si no ve al compañero liberado de presión y con ventaja manda el balón al medio del campo. Pero claro, si el demente idiota, con la boca llena de lefa meacolonias no le dice al otro que tienes que sacar el balón siempre jugado porque eres muy bueno con los, pies nos ahorraríamos muchas situaciones infartantes, pero nada no hay remedio. Lo único, lo que te he dicho, cuando le llegue un balón de espalda o en situación complicada a un futbolista que lo mande siempre a la grada, verás como ya cesan esos pases de mierda, como con el papelito, que hasta que Acuña no cogió y lo mandó al carajo no cesaron.
 

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE
ES UNA BASURA DE FUTBOLISTA.
ADEMÀS DE MALA PERSONA.
SIEMPRE HACIENDO ASPAVIENTOS A SUS COMPAÑEROS.
Y ARENGANDO O MÀS BIEN PROTESTANDO A LA GRADA PARA QUE ANIME MÀS.
CADA VEZ QUE TOQUE EL BALÒN DEBERÌA SER SILBADO Y ABUCHEADO.
Y QUE NO JUEGUE MÀS CON NUESTRA CAMISETA.
NO LO SOPORTO.
INFAME DEFENDIENDO.
INFAME ATACANDO.
NIVEL FÌSICO, TÀCTICO Y TÈCNICO DE FÙTBOL REGIONAL.
Y UN CÀNCER EN EL VESTUARIO.
HASTA 2027 SOPORTANDO AL TIPO ESTE.
CADA VEZ QUE LO VEO EN EL 11 TITULAR ME DAN GANAS DE NO VER EL PARTIDO.
FUERA YA DEL SEVILLA.
NO TE PUEDO NI VER.
Es el cáncer del Sevilla,mejor definición imposible. Directamente me dan náuseas cuando veo al tipejo ese
 
Contenido patrocinado
Arriba