[8] Joan Jordán Moreno

Contenido patrocinado
Primero deberías aclarar el gazpacho mental que te has hecho, y después escribir

Que yo un día haya dicho que está acabado (si lees mis comentarios en general soy de los pocos que aún confían en sacarle provecho) es compatible con que me parezca una auténtica subnormalidad el meme que has colgado sobre él, ya que me parece de retra el que ha perdido un minuto de su vida en hacerlo, no tiene gracia y además no nos beneficia en nada. Meme IS not Jordan.

No hay más
A ver, tú precisamente eres el más vehemente en la crítica con los jugadores y el entrenador cuando no te gustan, lo que me parece bien mientras no se insulte, ojo. El meme no es más que eso, una exageración sobre una opinión que tenemos muchos de que éste ha sido malo de remate desde su segunda temporada aquí. ¿Que a ti no te parece gracioso? Pues no te rías, ahora gilipollez no es, porque por esa regla de tres no podríamos hacer nunca chistes a no ser que pasaran tu filtro.
 

labestia

Florero
VIP
A ver, tú precisamente eres el más vehemente en la crítica con los jugadores y el entrenador cuando no te gustan, lo que me parece bien mientras no se insulte, ojo. El meme no es más que eso, una exageración sobre una opinión que tenemos muchos de que éste ha sido malo de remate desde su segunda temporada aquí. ¿Que a ti no te parece gracioso? Pues no te rías, ahora gilipollez no es, porque por esa regla de tres no podríamos hacer nunca chistes a no ser que pasaran tu filtro.
Chistes se pueden hacer los que quieras, yo simplemente daré mi opinión, como ha sido el caso. Sobretodo si son cosas que no ayudan estando en la situación en la que estamos.
 

Tedeum

Florero
Florero
Este mier.da ni el primer año. Toquecitos y carreritas en un tercio central del campo.

Futbolista de fogueo que se aprovechó del rendimiento general del equipo.

Para jugar a lo que pretende debe tener o la táctica de poulsen, o la técnica de banega o la llegada de rakitic (v0.1) o el físico de cualquier mediocentro decente o por lo menos hacer los aspavientos a lo rafa paz (molino mortal)

No os engañéis, no sirve más que para hacer paredes cortitas y actuar en el campo a lo hollywood (y no va por el palito)
 

agnitro

Florero
VIP
Ganar y no tener errores que provocan goles dará confianza a este hombre, que es evidente que le falta, Mendilibar puede ser clave, es de los jugadores más fiables y poderosos en capacidad física, el equipo se empezó a caer al mismo tiempo que él, para mi no es casualidad, su mejor versión es top, pero simplemente con una versión buena el equipo crecerá mucho.
 

Enelbal

Florero
VIP
Jamás entenderé que se pueda decir de Jordán que su mejor versión es top. Más que nada porque ni cuando ha dado su mejor versión ha pasado de ser un buen jugador. Y tampoco olvidemos que su mejor versión duró unos pocos meses hace años, que no es que se haya estado saliendo los últimos años y lleve de un tiempo a esta parte con peor rendimiento.
 
Contenido patrocinado
Arriba