[8] Joan Jordán Moreno

Contenido patrocinado

Saigon_Sevillon

Florero
Florero
Paquete al q pienso q todo lo q rodeo la polémica del derbi lo desconcentro, y no ha vuelto.
A parte q el esquema y estilo de Lope le beneficiaban, con pases de mierda en cortito
 

sanabria

Florero
Florero
Hay un vídeo que colgó el Sevilla esta semana donde varios jugadores recibían y disparaban a puerta . Y el único que no controlaba bien la pelota era el bulto este . Es que es malísimo técnica y tácticamente. Y lo peor es que se cree bueno y con galones .
 

agnitro

Florero
VIP
Me quedo con que muchas veces no se sabe ni el 10% de las cosas, aunque diría que ni el 5%, soy consciente de que me ha quedado muy Herr.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Me quedo con que muchas veces no se sabe ni el 10% de las cosas, aunque diría que ni el 5%, soy consciente de que me ha quedado muy Herr.
En este caso significa que es un 90% peor de lo que se ve jugando al fútbol. Que todavía podía ser peor y se está cortando en demostrar todas sus capacidades destructivas.
 

agnitro

Florero
VIP
Ha jugado para que no lo hagan otros, el gol del empate tras falta inventada ha dejado claro que el partido era una pachanga para que se lucieran los nenes de Flo, prestar atención al juego de los nuestros es no saber de qué va esto, si hubiera 5 más que no pudieran jugar en la final hubiera deseado 5 haciendo lo que Acuña, lo importante es la final, y solo la final, desde que se ganó la semifinal, lo demás humo ocular.
 
Contenido patrocinado
Arriba