[8] Joan Jordán Moreno

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Que no, que en el Eibar jugaba más arriba y chutaba (y bien además) desde donde sea, que este Jordan no es ese Jordan, que este le tiene miedo a chutar, que pega unos tiritos de mierda que da asco verlo y eso si es que tira, que ya solo la juega al ladito o atrás. A este lo ponen arriba tal y como está a día de hoy y no le llega ni un p*to balón a la delantera porque no mira para delante.

Qué es un bulto. Ha sufrido una involución de la hostia.
Fue el jugador que más le compró el discurso a Julen. Está alienado. Era la prolongación del entrenador en el campo. Le he escuchado decir "nos ha faltado paciencia" en partidos en los que hemos mareado la perdiz de manera vergonzosa. Espero que sea igual de influenciable por Mendilíbar, por la cuenta que le trae. Creo que es un buen chaval, pero un p*to friki del fútbol, y a pesar del asco que me da su juego repulsivo, creo que tiene madera para mucho más. Lo sabremos pronto.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Fue el jugador que más le compró el discurso a Julen. Está alienado. Era la prolongación del entrenador en el campo. Le he escuchado decir "nos ha faltado paciencia" en partidos en los que hemos mareado la perdiz de manera vergonzosa. Espero que sea igual de influenciable por Mendilíbar, por la cuenta que le trae. Creo que es un buen chaval, pero un p*to friki del fútbol, y a pesar del asco que me da su juego repulsivo, creo que tiene madera para mucho más. Lo sabremos pronto.
Para mí está perdido, no tiene solución.
 

sevillistagirona

Florero
VIP
Lo más racional, es que sea su preferido en el vestuario lo conoce y confía en el cada entrenador siempre se trae su oreja de vestuario en este caso ya esta, imagino que el primer día en privado habrá tenido una conversación... Confío en vos no me dejes pegado las jugadas de riesgo generalas en el arco rival...Y A prender velas
El argentino ya se marchó, puedes hablar en español
 
Menuda gilipollez
hace apenas un mes...
Está acabadisimo
Que escucha, te puedes reír un rato o amargarte, cada uno decide como pasa el tiempo, yo prefiero lo primero. Y te lo dice un tío que vive en un sitio que es más oscuro que la ostia gran parte del año.

En cuanto al jugador: A mí Jordán me gustó mucho el primer año, como a la mayoría, pero luego ha ido perdiendo cada vez más. En el momento en que Mendilíbar vuelva a usarlo como centrocampista que se suma al ataque, veremos goles suyos y la impresión general mejorará, pero hasta ahora querido @labestia, Jordán es un jugador mediocre en el mejor de los casos.
 

labestia

Florero
VIP
hace apenas un mes...

Que escucha, te puedes reír un rato o amargarte, cada uno decide como pasa el tiempo, yo prefiero lo primero. Y te lo dice un tío que vive en un sitio que es más oscuro que la ostia gran parte del año.

En cuanto al jugador: A mí Jordán me gustó mucho el primer año, como a la mayoría, pero luego ha ido perdiendo cada vez más. En el momento en que Mendilíbar vuelva a usarlo como centrocampista que se suma al ataque, veremos goles suyos y la impresión general mejorará, pero hasta ahora querido @labestia, Jordán es un jugador mediocre en el mejor de los casos.
Y que tendrá que ver todo eso con el meme ese de mierda? Pregunto
 

labestia

Florero
VIP
¿Hay algo que necesite aclaración adicional en mi mensaje? Yo creo que ya estaba bastante claro.
Primero deberías aclarar el gazpacho mental que te has hecho, y después escribir

Que yo un día haya dicho que está acabado (si lees mis comentarios en general soy de los pocos que aún confían en sacarle provecho) es compatible con que me parezca una auténtica subnormalidad el meme que has colgado sobre él, ya que me parece de retra el que ha perdido un minuto de su vida en hacerlo, no tiene gracia y además no nos beneficia en nada. Meme IS not Jordan.

No hay más
 
Contenido patrocinado
Arriba