[8] Joan Jordán Moreno

Contenido patrocinado

penhate

Florero
VIP
No es Islandés? Pensaba que tenía nacionalidad de Luxemburgo, Irlanda e Islandia.

Edito: lo he buscado y también es sueco, no islandés.
Tiene 20 años y un amplio bagaje internacional, pues ha jugado en tres selecciones distintas. Nacido en Luxemburgo, jugó con esta selección desde categoría sub 16 hasta alcanzar la sub 21, pero también probó con Suecia sub 16 y desde mayo de este año defiende los colores de Irlanda, también en la sub 21.
 

George Best

Florero
VIP
Ni idea, se supone que podría estar en cualquier momento jugando lesionado cómo con Sampaoli. Creo que es cosa del entrenador no forzarlo a jugar mientras no esté recuperado al 100%. Lo esperaba ver entrenar y probarse este lunes, se vio que no.
Es lo que parecía, a Mendilibar le encanta Jordán, el futbolista le diría e insistiría en que podía jugar, pero el vasco al verle dos partidos le diría Joan jugar en esas condiciones no le hace bien ni a ti ni al equipo, vuelve cuando estés bien, porque para jugar en esa posición tienes que estar al 100%.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Pues esperaba que los tres lesionados aparecieran hoy en solitario. Ya si podemos descartar al 99% que Marcao llegue a estar para la final aunque fuera sólo convocado, difícil Nianzou, y más que probable Jordán que tenga algunos minutos contra el Madrid antes de la final.
 

Mateba

Florero
Florero
Una buena noticia tenerlo de vuelta en los entrenamientos. Si esta para tener minutos, que los tenga frente al Madrid y no en la final contra la Roma.
 

George Best

Florero
VIP
Mendilibar es tan, tan buen entrenador que a pesar de estimar y valorar mucho a Jordán como futbolista supo decirle que parara que no estaba en condiciones físicas, que no puedes jugar tocado, porque perjudica al equipo y a él mismo, cuando esté al 100% volvería a jugar y parece que ya es así, estoy seguro que volveremos a ver un buen Jordán.
 

paqitto

Florero
VIP
Illos, que Jordán ha saltado hoy al césped por primera vez desde su lesión a entrenar APARTE, ¿qué habláis de jugar el miércoles? A ver si juega 10 minutos contra el Madrid.
 

Tanke

Florero
VIP
Nada, a jugar en Liga que hace falta para dar descanso a Gudelj y cía. La final mejor que la vea en la grada porque es un partido de mucha intensidad y puede recaer de su lesión.
 
Contenido patrocinado
Arriba