Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver lo que te duran las ganas de verlo.Llevo desde enero con ganas de verle jugar , estamos a mediados de julio
De locos
Merece no, es que hay que dárselas, que valió su dinero y aún no lo hemos visto.Poco que valorar, ha tocado tres balones, dos los ha jugado con mucho sentido y el tercero ha sido un tiro de primeras sin pensárselo que le ha dado al defensa. A ver cómo evoluciona, pero con lo que hay yo diría que merece más oportunidades.
Imposible con tan pocos minutos peeeeeeeeeeeeeeeero más sensación de delantero que Isaac mil veces y un detalle menor ha celebrado el gol como una final el nota. Ya veremos, no tengo mucha fe pero me ha dado buen rollo los minutos de hoy.Qué tal
Un poco mejo que el nuevo Rabello.Qué tal
Por supuesto, pero es que además parece que merece esas oportunidades, el nivel de Isaac está bajo tierra.Merece no, es que hay que dárselas, que valió su dinero y aún no lo hemos visto.
Su tabaco, gracias.Qué tal
El primero un fichaje y el segundo Isaac?De los que menos le gusta al entrenador. Eso sí, tiene toda la pinta que será nuestro 3er delantero....al menos hasta Enero.