• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

A qué imagen te recuerda el florero

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
Yo soy una persona muy visual y de memoria fotográfica y cuando recuerdo a alguien me viene como una fotografía, que en la mayoría de los casos no es la de esa persona.

Quiero que me pongáis ejemplos de imágenes que os vengan a la mente cuando pensáis en un florero.

Empiezo.

@labestia

1507653719_231546_1507669774_noticia_normal.jpg

@Hispalense

images

@Gordo_Vegano

3ec1787075eb3bf70ed1dd87f8a3c8d1.jpg

@Sawayn

98.jpg

@Alex_sev

mqdefault.jpg

@Zmork

caf977ec160ad027fc2cb6f692eeb619.jpg

Sawayn

Eterno yogurín
Florero
Joder pues yo firmaba. Lo único que me parezco al de la foto es que tenemos más cabeza que un gato macho y la línea del pelo retrocediendo por momentos.
Eso sí, yo tengo barba cerrada y me estoy poniendo fuerte, peso más de 40 kilos en mojado.

paqitto

-
Florero
Yo soy una persona muy visual y de memoria fotográfica y cuando recuerdo a alguien me viene como una fotografía, que en la mayoría de los casos no es la de esa persona.

Quiero que me pongáis ejemplos de imágenes que os vengan a la mente cuando pensáis en un florero.

Empiezo.

@labestia

1507653719_231546_1507669774_noticia_normal.jpg

@Hispalense

images

@Gordo_Vegano

3ec1787075eb3bf70ed1dd87f8a3c8d1.jpg

@Sawayn

98.jpg

@Alex_sev

mqdefault.jpg

@Zmork

caf977ec160ad027fc2cb6f692eeb619.jpg

Yo al que has puesto por sawallín te lo cambio por @Cretario , a sawa me lo imagino más desaliñado, que para eso está estudiando una carrera de jipis.

Lo de @labestia lo has clavado perfectamente, yo también me lo imagino así pero incluso más radical jajaja

Sawayn

Eterno yogurín
Florero
Yo al que has puesto por sawallín te lo cambio por @Cretario , a sawa me lo imagino más desaliñado, que para eso está estudiando una carrera de jipis.

Lo de @labestia lo has clavado perfectamente, yo también me lo imagino así pero incluso más radical jajaja
JAJAJAJA
Si tú supieras que llevo toda la carrera sufriendo ese estereotipo con mis amigos hasta el punto de que se ha convertido en un meme. La gracia está en que encajo poco. Yo voy siempre con mi barbita perfilada y recortada, mi corte de pelo con la raya al lado y bien vestido para la ocasión.
Lo de que es una carrera de jipis y desaliñados tiene razón, que barbaridad lo que se ve por allí. ¿Que tendrá que ver que quieras estudiar fotografía con la ausencia de higiene personal?

paqitto

-
Florero
JAJAJAJA
Si tú supieras que llevo toda la carrera sufriendo ese estereotipo con mis amigos hasta el punto de que se ha convertido en un meme. La gracia está en que encajo poco. Yo voy siempre con mi barbita perfilada y recortada, mi corte de pelo con la raya al lado y bien vestido para la ocasión.
Lo de que es una carrera de jipis y desaliñados tiene razón, que barbaridad lo que se ve por allí. ¿Que tendrá que ver que quieras estudiar fotografía con la ausencia de higiene personal?
Esto es como ir a la facultad de Arquitectura (hablo de cuando yo era estudiante hace varias décadas) y esperar encontrarte a un nota con rastas y fumando porros, impensable. Eso era un nido de pijos donde el más "jipi" era el que se ponía la camisa por fuera.

argantonio

Bebé con barba.
Florero
En este bendito floro tener pelito es delito. Y no me refiero precisamente en los huevos.
Pero no te imaginas hasta que punto aunque conozco a floreros que no veo desde hace eones en persona como a siemprepuerta16 que ya será siemprepuerta30omas, Wizard, recluta, Aswe, Sfc grande que son honrosas excepciones, pero ains mi Silver, @rorschach esos son grandes personas pero la azotea la tienen más vacías que yo que se.....

Contenido patrocinado