Qué asco de prejuicios, no todos los porretas somos perroflautas enemigos del jabón.
Ese es disparar a matar, maricona.
Ese es mucho más listo que tú además.Qué asco de prejuicios, no todos los porretas somos perroflautas enemigos del jabón.
te imaginaba como rafapal.Conmigo no atinais, uno el del sudaca con el papel de plata, el otro el Borja Mari con la ñulserita de España, y Dani un tío con patillas y esa napia. Soy más feo todavía que ese, pero sin napia ni patillas.
Qué asco de prejuicios, no todos los porretas somos perroflautas enemigos del jabón.
¿Éste no se registró aquí con el nick de Canimilitar? Creo que sí y que por esa ésa época se le baneo varias veces y que también se registro su novia.
Y tanto, como que lleva casi 15 años mamando de sindicatos y partidos sin dar un palo al agua.Ese es mucho más listo que tú además.
Yo estoy en Mijas, no me jodas.
Como Randall, fresquito fresquito...
Como Randall, fresquito fresquito...
Lo peor eran los lados que más de una vez te rajaban la boca, sobre todo en los flags grandes.
Esos eran los de 5 duros. Los de 2 duros eran los finos.Lo peor eran los lados que más de una vez te rajaban la boca, sobre todo en los flags grandes.
Querrás decir, que o le decías al kiosquero/a que le recortase las esquinita o ese día acababas con esa boca,no.Anda que no, o le recortabas las esquinitas antes de chupar o acababas como el Joker.