En mis tiempos los de 2 duros eran los anchos que te dejaban más boca que al feo de los hermanos Calatrava.Esos eran los de 5 duros. Los de 2 duros eran los finos.
En mis tiempos los de 2 duros eran los anchos que te dejaban más boca que al feo de los hermanos Calatrava.Esos eran los de 5 duros. Los de 2 duros eran los finos.
Lo puedes ver cada domingo en el banquillo junto al injeniero como entrenador de porteros de mibetiConozco a muchos de las viejas glorias. Dónde estará winde.
Sobrevive como whatsflorero de fortuna.Conocí a Hispalense en persona allá por los inicios de este siglo y era un tío realmente guapo. Guapo de verdad.
Conozco a muchos de las viejas glorias. Dónde estará winde.
Sigues charlando con el gran DavorSuker en los descansos de los partidos? Si es así, dele un saludo de mi parte.Conocí a Hispalense en persona allá por los inicios de este siglo y era un tío realmente guapo. Guapo de verdad.
Conozco a muchos de las viejas glorias. Dónde estará winde.
Sigues charlando con el gran DavorSuker en los descansos de los partidos? Si es así, dele un saludo de mi parte.
No veo a los dos desde que me marché del barrio, deles un afectuoso abrazo de mi parte.Y su hermano.
La hostia qué viejos somos.
Gran florero y mejor persona. Mítico cuando intentó ayudar a Mecano mandándole un material para el curso de historia y éste no le quiso pasar el email temiéndose una encerrona.Davor era florilmente un crack.
Estuvo en la época más hostil del floro y el tío seguía siendo un bonachón, además de que era de los que daba gusto leer, ya que sabia (o engañaba bien) de futbol, sin ser pro o anti de nada.
Jajajajaja, pues ya tiene 3 pelos más que vos
No seré yo eremanoHubo floreros que se metieron en cierto grupo de telegram con pelazo y están ahora mas calvos que el pomo de una puerta.
El de la izquierda me ha salido alguna vez en instagram y creo que es el personaje más funesto de España. Tremenda performance de cocainomano hortera madridistaPaco Zandía, Matajare y Sukeriño.
![]()
Perilla + palillo = guardo un medio en el bolsillo.
El de la izquierda me ha salido alguna vez en instagram y creo que es el personaje más funesto de España. Tremenda performance de cocainomano hortera madridista