• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

A qué imagen te recuerda el florero

Contenido patrocinado

chopi

-
Florero
Winde creo recordar que era de mi barrio, yo no le pongo cara a nadie de aquí, voy a tener que comprarme el polo cuando haya tallas para que me identifiquen.

Sede

Florero
Florero
Conocí a Hispalense en persona allá por los inicios de este siglo y era un tío realmente guapo. Guapo de verdad.

Conozco a muchos de las viejas glorias. Dónde estará winde.
Sigues charlando con el gran DavorSuker en los descansos de los partidos? Si es así, dele un saludo de mi parte.

Sede

Florero
Florero
Davor era florilmente un crack.

Estuvo en la época más hostil del floro y el tío seguía siendo un bonachón, además de que era de los que daba gusto leer, ya que sabia (o engañaba bien) de futbol, sin ser pro o anti de nada.

Zmork

-
Florero
Davor era florilmente un crack.

Estuvo en la época más hostil del floro y el tío seguía siendo un bonachón, además de que era de los que daba gusto leer, ya que sabia (o engañaba bien) de futbol, sin ser pro o anti de nada.
Gran florero y mejor persona. Mítico cuando intentó ayudar a Mecano mandándole un material para el curso de historia y éste no le quiso pasar el email temiéndose una encerrona.

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
Paco Zandía, Matajare y Sukeriño.

mg4EZBN.jpeg

Contenido patrocinado