Abonos Gratuitos Renfe

Contenido patrocinado

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Esto del abono Renfe es un disparate de dimensiones bíblicas, entendería que redujeran al 50% los billetes, pero regalarlos va significar un desfase brutal de demanda y oferta, ya veréis los trenes llenos en la web y vacios, la gente reservara y luego no se montará, total es gratis, y como hay que hacer 16 viajes. Yo que soy un experto en aprovecharme de la gratuidad y las lagunillas técnicas que surgen con estas mierdas, me he planteado incluso sacarme dos abonos, total no dice que haya que justificarse su uso solo que se adquieran los billetes.

Y si la otra chorrada de los media distancia es que es de estación a estación, vamos que si me apetece bajarme en santa justa en vez de San Bernardo no se puede.

Si Renfe ya es un chiste con patas, carísimo y atrasadisimo no me lo quiero imaginar a partir del jueves.

Hijo de **** el trilero como la va liar el cabrón, va dejar este país para las ratas entre lo que se viene y la que esta formando.

Por cierto, a ver si sacan el cine gratis.


Hola mi floro que gano yo engañando a la gente?
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP


Hola mi floro que gano yo engañando a la gente?
"Y si la otra chorrada de los media distancia es que es de estación a estación, vamos que si me apetece bajarme en santa justa en vez de San Bernardo no se puede."

De hecho, en tu mensaje original estás engañando. Si se puede.
 

Cretario

Florero
VIP


Hola mi floro que gano yo engañando a la gente?
De verdad que de tonterias y que egoista es la gente una cosa es aprovecharse y por ejemplo ir a Cadiz cada vez que puedas y otra reservar en 6 trenes el mismo dia para coger el que mejor te convenga vamos a mi se me caería la cara de vergüenza
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE

Murdoc

Florero
Florero
Vaya puñetera chapuza lo de los abonos gratuitos. De verdad no han caído en lo cutre que es la gente aquí en España para esas cosas? Al final no me va a valer ni para irme un finde a Málaga, todos los p**os trenes llenos.
 

Cretario

Florero
VIP
¿Cómo coño pueden estar todos los trenes Sevilla - Cádiz un jueves por la tarde llenos? me he tenido que sacar un billete en un alvia y llendo justo de tiempo
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
¿Cómo **** pueden estar todos los trenes Sevilla - Cádiz un jueves por la tarde llenos? me he tenido que sacar un billete en un alvia y llendo justo de tiempo
Los Sevilla-Málaga igual. Solo lo usé una vez, para el Sevilla-Barsa, que supongo que por ser los primeros días todavía la gente no había empezado a hacer el imbécil cogiendo reservas. Se suponía que iban a hacer algo pero de momento los trenes siguen llenos.
 

Cretario

Florero
VIP
Los Sevilla-Málaga igual. Solo lo usé una vez, para el Sevilla-Barsa, que supongo que por ser los primeros días todavía la gente no había empezado a hacer el imbécil cogiendo reservas. Se suponía que iban a hacer algo pero de momento los trenes siguen llenos.
El Sábado pasado (este no ,el otro) fui a Cadiz y el tren de vuelta supuestamente estaba lleno digo supuestamente porque en realidad iba semivacío pero tu entrabas a comprar un billete (hice el experimento) y estaba completo (por supuesto tuve que reservar con un mes de antelación) y tren completo desde luego que es una vergüenza que la gente haga esto
 

Fransfc

Florero
VIP
Esto tiene fácil solución, pero me temo que no lo solucionarán porque han encontrado la excusa perfecta para no renovar lo del abono gratuito. Al menos en media distancia, donde supongo que habrán comprobado que no es viable y utilizarán esta excusa como motivo para cobrar algún porcentaje, como sucede con los viajes de larga distancia, o directamente para suprimirlo.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Esto tiene fácil solución, pero me temo que no lo solucionarán porque han encontrado la excusa perfecta para no renovar lo del abono gratuito. Al menos en media distancia, donde supongo que habrán comprobado que no es viable y utilizarán esta excusa como motivo para cobrar algún porcentaje, como sucede con los viajes de larga distancia, o directamente para suprimirlo.
La solución es muy fácil, si reservas asiento y luego no pasas el QR, ese abono queda inutilizado, o mejor, no se te devuelve el dinero. Verás como tocando el bolsillo la cosa se tranquiliza.
 

Fransfc

Florero
VIP
La solución es muy fácil, si reservas asiento y luego no pasas el QR, ese abono queda inutilizado, o mejor, no se te devuelve el dinero. Verás como tocando el bolsillo la cosa se tranquiliza.

A la primera vez que reserves y no viajes, notificación de aviso. A la segunda vez, suspensión del abono y retención de fianza hasta que pagues ese viaje. A la tercera vez, cancelación del abono, pérdida de fianza y a tomar por saco.

No lo hacen porque creo que ya han decidido suprimir esta bonificación y ya han encontrado la excusa perfecta.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
A la primera vez que reserves y no viajes, notificación de aviso. A la segunda vez, suspensión del abono y retención de fianza hasta que pagues ese viaje. A la tercera vez, cancelación del abono, pérdida de fianza y a tomar por saco.

No lo hacen porque creo que ya han decidido suprimir esta bonificación, y ya han encontrado la excusa perfecta.
¿No se suponía que se había ampliado a 2023? Me extraña que lo quiten en año de elecciones.
 

Cretario

Florero
VIP
La solución es muy fácil, si reservas asiento y luego no pasas el QR, ese abono queda inutilizado, o mejor, no se te devuelve el dinero. Verás como tocando el bolsillo la cosa se tranquiliza.
No, si el revisor no valida tu billete tienes que pagar el billete al completo
 
Contenido patrocinado
Arriba